Señales de que has encontrado tu look de novia

0
171
look de novia

A la hora de planificar el look de novia solemos centrarnos en los vestidos y muchas veces olvidamos los complementos. Los accesorios son tan importantes como el vestido y hay que saber elegirlos y complementarlos para que tengan una armonía entre sí, tanto de colores como de formas. ¿Cuáles son los complementos a los que más atención hay que prestar? ¿Cómo saber si estoy logrando mi look soñado?

Complementos para un look de novia perfecto

Velo de novia

Podríamos decir que es uno de los complementos más llamativos y que escogemos inmediatamente después del vestido. No es obligatorio y la elección del velo adecuado dependerá de los tipos de vestidos de novia, de su tono y largo, así como del look de novia que estés buscando. También de la forma del rostro de la novia, pensando en lo que mejor le sienta. Depende también de otros complementos como pendientes y collares, e incluso del peinado.

El tocado: tiara, flores…

En la actualidad existe una gran variedad de opciones para lucir tocado el día de nuestra boda. Por lo general, en los looks de novia de bodas formales, se luce una tiara, diadema o corona que complementa el peinado y el velo. Para las bodas más informales, podemos ver coronas de flores o incluso peinados como trenzas que simulan no estar perfectos, para darle ese aire desenfadado.

El tocado que escojas debe ir en consonancia con tu estilo y con la temática que has escogido para la boda, y siempre se pensará tras el peinado.

Pendientes que combinan con un look de novia

Para los pendientes, valoraremos qué combina mejor con el peinado, el vestido y el tocado. Si ya hemos escogido un tocado llamativo, con brillantes, o nuestro vestido destaca mucho, optaremos por unos pendientes más sencillos y con menos pedrería. Sin embargo, si nuestro vestido es sencillo, liso y recto, unos pendientes brillantes serán nuestros mejores aliados para darle ese toque elegante.

Anillos y collares

Respecto a los anillos, nuestra recomendación es que únicamente luzcas el de compromiso para que no pierda el protagonismo. Para los collares, seguiremos la misma pauta que para los pendientes. Dependerá del look de novia escogido, el tocado y cuánto queramos brillar en el día de nuestra boda. Existen collares finos y sencillos que adornan el cuello sin llegar a resultar excesivos con un vestido blanco.

Cómo saber qué zapatos elegir para tu look

Hemos dejado para un apartado distinto el complemento estrella: los zapatos de novia. Un vestido de novia blanco necesita algo de color para las bodas más alegres. Ese tono puedes conseguirlo combinándolo con unos zapatos de color.

Los zapatos de novia rojos denotan pasión y alegría, mientras que los amarillos son perfectos para los meses de primavera. Los azules y los morados o buganvilla, son perfectos para todas las estaciones del año, y transmiten elegancia. Los rosa palo, nude o beige combinan con cualquier otro tono y son ideales para looks de novia con vestidos tanto blancos como de colores.

Una vez hayas escogido el color, debes asegurarte de que cumple algunas de las características más importantes. Deben ser cómodos, ya que los lucirás durante varias horas en las que tú eres la protagonista. Y, además, deben estar confeccionados con materiales de primera calidad, por el mismo motivo anterior y porque es un día especial en el que queremos elegir lo mejor para nuestra boda.

VER COLECCIÓN DE ZAPATOS DE NOVIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here