Selección de zapatos para la novia millennial

0
1876
zapatos para la novia millennial

Menos tradición y más tecnología es la apuesta de las novias millennial en cuanto a la planificación de bodas.

Con la finalidad de averiguar qué detalles de la boda son los más importantes para las novias millennials, se encuestó a 500 mujeres de entre 25 y 34 años sobre sus planes de boda, y comprobaron que esta generación de novias está reemplazando algunas tradiciones de novias anticuadas por otras más avanzadas tecnológicamente.

Según la encuesta, el 25% de las novias crearon o crearán un geo-filtro Snapchat, y el 37% planean utilizar un hashtag de boda Instagram para hacer un seguimiento de las fotos subidas a las redes sociales.

Sin embargo algunas cosas no cambian. 

Las mujeres y sus zapatos, es un tema aparte, ¿no?.

Para las novias millennial que se sienten algo culpables por el número de zapatos en su armario (también conocidas como “todas nosotras”), no hay que olvidar que es el zapato el que aporta el último toque de magia al estilo nupcial. 

Al fin y al cabo son la forma divertida de ejemplificar tu personalidad y un complemento clave. Como novia millennial a la última puedes decidir hacer un contraste total entre el vestido y los zapatos que ponga en relieve tu personalidad. 

Piensa en el calzado de novia tradicional y en los tacones de encaje blanco. Y seamos sinceras, da igual cuántas versiones de este tipo de zapatos veamos, todos y cada uno de ellos son siempre fascinantes y hermosos. 

Sin embargo,  la novia millennial no tradicional, atrevida y valiente, busca otras opciones que resultan innovadoras.

Si te aterra la idea de estar todo el día con un par de zapatos de tacón, las cuñas, los zapatos planos, las sandalias e incluso las zapatillas de deporte son una opción igualmente chic para las novias millennials. 

Incluso pueden ser la opción más inteligente, dependiendo de dónde celebres tu boda, es algo a tener en cuenta. Una ceremonia al aire libre y puedes acabar hundiendo tus tacones en el césped, así que las cuñas pueden ser tu mejor opción. 

Aquí tienes nuestra selección de zapatos para la novia millennial:

Drama en oro

Y si sorprendes a todos tus invitados con unos dramáticos zapatos de tacón dorados. Son zapatos fabulosos que no dejan indiferente.

Zapatos de tacón blanco pero con tachuelas

Los tacones de aguja blancos son el clásico y la tradición para las novias, pero la novia millennial puede dar su toque especial incorporando unas tachuelas. No todas se atreven, eso esta claro.

Diversión Floral

La idea es apostar por unos zapatos de tacón estilo Manolo Blahnik con estampado floral y resulta perfecta para una boda hippie chic.

Suave Metálico

¿Quién dice que tienes que llevar zapatos de tacón? Los  zapatos planos son una opción elegante, especialmente cuando están equipados apliques en suaves tonos metálicos, simplemente exquisitos.

Zapatos en terciopelo suave

Los zapatos de terciopelo son delicadamente románticos con un aire vintage que se adapta a la perfección a un estilismo de novia diferente con reminiscencias del pasado.

 

Imagen de Sabel Blanco en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here