Sandalias rosa palo, ¡tendencia cada temporada!

0
261
sandalias rosa palo

Las sandalias rosa palo son tendencia cada temporada. ¿Cómo lucirlas en eventos elegantes? ¿Y para el día a día? En este artículo hablamos de este tono que siempre está de moda y que es un imprescindible en todos los armarios.

Sandalias rosa palo para eventos elegantes 

Los zapatos en tono rosa palo son similares a los de color nude o beige. Es un color dulce y suave, que combina perfectamente en looks de cuñas, zapatos de salón o sandalias.

Cuando nos invitan a una boda, bautizo o evento elegante, nos ponemos enseguida a pensar en el look que vamos a llevar. Si te paras a pensarlo, casi todos los looks combinarían con zapatos en tono nude o sandalias rosa palo. Este tono es atemporal porque suele ser similar al del tono de piel, lo que favorece a la figura, ya que el zapato no provoca un corte óptico al parecer del mismo color que la pierna.

Siguiendo esto mismo, es un tono perfecto para vestidos midi y cortos, así como shorts en verano. Pero también puedes lucirlos con pantalones largos, traje o vestido hasta los tobillos. En invierno será un tono que visualmente estilizará tu figura, y en verano, si estás más bronceada, resaltará tu color.

Para los eventos elegantes, los zapatos en tono nude o rosa palo combinan con cualquier color. Si combinas tus sandalias rosa palo con un look de tonos pastel, tendrás un atuendo suave y femenino. Sin embargo, también puedes conjuntar las sandalias color rosa palo con un vestido negro o de colores oscuros. Este contraste suele resultar muy sofisticado.

Zapatos de tonos pastel para esta temporada 

Las tendencias van variando. Como te comentábamos, los tonos rosa palo combinan perfectamente con otros colores pastel. También con negros y con colores oscuros que contrastan. Y al igual que hace unos años era impensable juntar rojo con rosa, cada vez más influencers lo combinan y el resultado es un look atrevido, original y elegante.

Otro de los tonos que combinan a la perfección con las sandalias rosa palo y que sería una opción perfecta para eventos elegantes y en los que podamos vestir más llamativas, es el plateado, e incluso el dorado. Estos dos colores aportan elegancia y brillo a un look y al combinarlos con tonos claros y pastel lograremos no sobrecargar la combinación.

Los tonos pastel son también una opción para lucir en el día a día. Por lo general, a lo largo de la semana vestimos con distintos colores. Tener unos zapatos o sandalias rosa palo nos permitirá no tener que pensar cada día en qué zapatos ponernos, ya que estos combinarán con todos tus looks.

Estos son algunos de los zapatos en color nude, rosa palo y beige que tenemos en diDom y que ahora puedes comprar en nuestra tienda online con envío gratuito a toda la península.

VER COLECCIÓN DE ZAPATOS DE FIESTA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here