Sandalias para bodas verde agua que completarán tu look

0
293
Sandalias para bodas verde agua que completarán tu look

Las sandalias para bodas verde agua son una apuesta segura, ya que este color que nos evoca al mar y al verano se ha convertido en tendencia este 2022. Además, esta tonalidad es muy versátil, tanto para la vestimenta como para combinarla con el resto de complementos.

Con qué combinar tus sandalias verde agua

En los eventos estivales de esta temporada el verde agua es uno de los protagonistas y sus oportunidades de outfit son infinitas. A continuación, os damos algunas ideas de estilismos para combinar tu par de sandalias.

Colores

Un vestido con mangas farol y corte lápiz en beige, violeta o amarillo combinará a la perfección con tus sandalias verde agua. Si también le das el toque mágico con una pamela y un clutch, tu outfit será la envidia de todo el evento.

En formato mono también es una idea acertada, en cualquier color. ¡Pero eso no es todo! Un traje de pantalón y blusa en tonalidades caldera puede ser la opción ideal para tus zapatos verde agua.

Estampados

Los estampados son siempre una opción ideal para las que odian los colores lisos. Los vestidos florales, ya sean largos o cortos, pueden maridarse a la perfección con unas sandalias verde agua.

Lo mismo pasa con el animal print o los elementos geométricos, ambos diseños son aptos para combinarlos con tu par de sandalias para bodas verde agua. ¡Pruébalo! Ya verás como el resultado es espectacular.

Ibicenco y Boho chic

Si te han invitado a un enlace ibicenco o boho chic, el blanco y las tonalidades pastel pueden ser tu mejor aliado. La elección de ropa puede ser tan sencilla como un vestido midi vaporoso o puedes apostar por unos pantalones palazzo de lino con un top corto.

Podrás combinar tu estilazo con unas sandalias verde agua y elementos florales en los accesorios y, sobre todo, en los pendientes. El pelo tiene que tener un estilo desenfadado, y es preferible un semirrecogido con trenzas o pelo suelto.

Negro

Si eres una amante del negro, te puedes olvidar del protocolo. Dicen que el negro es un color que no debería usarse en las bodas y mucho menos en las de día, pero si eres una apasionada de este color, podrás combinar tu vestido, traje, esmoquin o mono negro con accesorios impactantes y tus sandalias verde agua.

Además, en tu elección del outfit puedes incorporar plumas, escotes asimétricos o mangas abullonadas, que serán siempre un must en el evento del verano. Otra elección coherente será un traje bicolor en blanco y negro, como una falda ajustada con blusa blanca. ¡Este nos encanta!

Si estás buscando unas sandalias para bodas verde agua que pongan el broche de oro a tu estilismo nupcial, en diDom podemos ayudarte. Además, tenemos zapatos personalizables para que lleves un par exclusivo en ese día tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here