Sandalias para boda invitada para este verano 2022

0
399
Sandalias para boda invitada para este verano 2022

Esta temporada llega cargada de bodas a todo color y con diseños espectaculares. Las sandalias para boda invitada para este verano 2022 son tendencia. Con o sin tacón, se han convertido en el complemento perfecto de los eventos nupciales.

Sandalias con o sin tacón

No importa si eres de las que le gusta un tacón discreto, uno intermedio, plataforma o totalmente plano, porque te damos las mejores ideas para que disfrutes del evento y te sientas lo más cómoda posible.

Cuñas

Las cuñas de esparto han vuelto para quedarse, aunque el corcho también es un must. Este calzado se caracteriza por ser cómodo y estable, si la boda a la que asistes es en el campo, la playa o un terreno no del todo plano, la cuña de esparto es el calzado idóneo. Además, podrás bailar toda la noche sin cansarte.

De tacón fino

Una sandalia de tacón fino puede aportar elegancia a cualquier look, ya sea un esmoquin femenino, un vestido midi o un mono. Se pueden elegir de una tira; dando un toque de pie semidesnudo, o con varias tiras; resaltando el zapato en sí. Es una opción perfecta para darle un toque delicado al estilismo. ¡Y encima son compatibles con todo tipo de ropa!

Con plataforma

Las sandalias con plataforma se han convertido en un elemento básico de las bodas de este verano 2022. Y es que, si estás buscando sandalias para boda invitada con tacón, un par con plataforma te dará altura, te estilizará y también irás cómoda durante la ceremonia y el posterior evento. La mejor forma de aguantar horas y horas sin cansarte.

De tacón ancho

El tacón ancho y cuadrado es una elección ideal para ser la invitada perfecta, aparte de ser tendencia esta temporada. Este tipo de tacón permite una mayor estabilidad que el tacón fino. ¿Lo mejor? Puedes elegir un modelo que combine diferentes tonalidades, ¡una idea perfecta si tu lookazo es monocolor!

Planas

Ir en calzado plano a una boda y a la vez elegante, sí es posible. ¿Cómo? Escogiendo un par de sandalias para boda invitada que destaquen con un animal print, con unas tiras trenzadas, con unas tiras de pañuelo de seda o con una espiral que se adapte a la pierna. La comodidad y el estilo pueden ir de la mano, solo es cuestión de innovar.

Originales

La originalidad es el toque perfecto para complementar tu outfit de invitada de boda. Tus sandalias pueden llevar elementos geométricos, broches de cristal, flores en 3D o cualquier detalle que sea llamativo y atractivo. Este calzado siempre será ideal para completar tu estilismo.

Ahora que ya tienes inspiración de algunos tipos de sandalias para boda invitada, esperamos que disfrutes del evento del verano con un look con el que te sientas cómoda y disfrutes al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here