Sandalias de verano como fondo de armario

0
225
Sandalias de verano

Las sandalias de verano son, por excelencia, los zapatos que más usamos en los meses más calurosos del año. Pero, ¿sabes cuáles son los modelos básicos que debes tener en el armario? Si dispones de estos 3 modelos, estarás preparada para cualquier ocasión o evento que surja en tu día a día.

Crea tu fondo de armario de temporada

Para crear un fondo de armario de temporada, necesitas conocer los tres modelos de sandalias de verano que no pueden faltar: las sandalias planas, las de tacón y las conocidas como alpargatas o cuñas de esparto. Te explicamos en qué consiste cada una y cómo puedes combinarlas.

IR A COLECCIÓN SANDALIAS

Sandalias de verano para cada ocasión

Sandalias planas:

Las sandalias planas de mujer son, sin duda, las que más utilizamos durante los meses de verano. Son perfectas para el día a día ya que al no tener tacón no tienes riesgo de sufrir dolor de pies (siempre y cuando escojas tu número de talla y un material flexible).

Si encuentras unas sandalias que además de comodidad tengan estilo propio y personalidad, también podrás lucirlas en eventos especiales. Para asegurarte de que puedas utilizarlas a menudo, decídete por unas en tonos neutros, cómodos y fácilmente combinables.

Puedes combinarlas con un outfit informal como vaqueros, pantalones anchos y vestidos casuales. Pero también con trajes, vestidos largos y midis. No te olvides de añadir unos bonitos pendientes y un clutch para crear un conjunto veraniego perfecto.

clutch de fiesta amarillo
Clutch de fiesta de diDom. Disponible en varios colores.

Sandalias de tacón:

Las sandalias de verano con un poco de tacón serán las indicadas para reuniones formales y eventos importantes como bautizos o comuniones. También puedes aprovecharlas en tu día a día habitual, siempre y cuando escojas una marca de calidad y un modelo que se ajuste perfectamente a tu pie para no sufrir rozaduras o dolores después de toda una jornada laboral.

Un outfit de fiesta que nunca falla es combinar estas sandalias de tacón con un mono o vestido largo. También puedes acompañarlos de un bolso de mano y un sombrero que sea tendencia esta temporada.

zapatos de salon tacon ancho
Zapatos de verano destalonados de diDom.

Sandalias de alpargata:

¿Por qué triunfan tanto las alpargatas en verano? Su tejido es fresco y transpirable. Su textura nos recuerda a los meses de calor y playa y, sobre todo, son comodísimas. Están pensadas para que el peso de tu pie recaiga sobre su material y no fuerces demasiado la planta. Si escoges unas alpargatas con plataforma, la altura de la parte delantera compensará la elevación del talón y te aportará mayor estabilidad al caminar.

sandalias de verano alpargata
Alpargatas con plataforma de diDom.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here