Sandalias de tacón ancho para ir cómoda a cualquier evento

0
259
sandalias tacón ancho

Cuando se trata de encontrar un calzado para acudir a un evento, solemos buscar zapatos de tacón fino o de aguja elegantes y nos olvidamos de que hay sandalias de tacón ancho que, además de lucir elegantes y cómodas en un día especial, podremos utilizarlas también en nuestro día a día gracias a la estabilidad que nos proporciona al caminar y lo versátiles que son.

Si las combinas con un vestido o un traje de etiqueta, tendrás un look apropiado para eventos formales. Mientras que si las combinas con un vaquero y una blusa, será un outfit perfecto para ir a trabajar. Vamos a hablar de sus ventajas e inconvenientes:

Pros y contras de sandalias de tacón ancho 

Las sandalias de tacón ancho tienen muchas ventajas entre los zapatos de tacón. En primer lugar, y como cualquier otro tacón, te hará parecer más alta y estilizará tu figura. ¿Cuál es el mayor inconveniente que encontramos las mujeres para los tacones? El dolor de pies y la sensación de inestabilidad. Por eso, las sandalias de tacón ancho son la mejor opción para evitar esta sensación.

Al ser un tacón ancho, y no de aguja o fino, sentiremos mucha mayor estabilidad. El pie está totalmente apoyado en una superficie que, aunque tenga altura, es ancha, y por tanto mantendrá nuestro equilibrio. Además, tampoco cansaremos tanto nuestros pies ya que la sensación es la de estar sobre una plataforma.

Este tipo de calzado se agarra al suelo con mucha más firmeza y son perfectos tanto para principiantes en el mundo de los tacones como para aquellas mujeres que quieren lucirlos en su día a día sin cansarse.

Son la opción preferida por muchas mujeres para verano, ya que los puedes encontrar en distintos estilos y con cuña de esparto, ideal para los meses más calurosos.

¿Cuál sería el momento en el que es mejor no lucir estos zapatos? Quizá en algunos trabajos como azafata, donde el protocolo te exige un calzado con tacón más fino. Por lo demás, no encontramos ningún otro momento en el que no puedas lucir este modelo. Te dará un aire desenfadado y las marcas más estilosas siempre tienen los tacones anchos entre sus opciones de temporada.

Dónde comprar zapatos en Madrid 

Las sandalias de tacón ancho son tendencia por su frescura y comodidad. Como ya hemos visto, son una elección perfecta tanto para el día a día como para algún evento concreto para el que tengamos que arreglarnos un poco más.

En diDom tenemos toda una colección de sandalias de tacón ancho para que escojas el modelo que más te guste. A continuación te dejamos algunos ejemplos y te recordamos que muchos de nuestros modelos son personalizables en material, color, altura de tacón…

Echa un vistazo a toda la colección de diDom para esta temporada primavera-verano y aprovecha ahora los envíos gratuitos a toda la península.

COLECCIÓN DE SANDALIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here