Sandalias de fiesta para tu fondo de armario

0
179

Las sandalias de fiesta ideales te están esperando y, este año, con muchísimas nuevas tendencias que seguramente te encantarán. No cabe duda de que las sandalias son el calzado ideal para el verano y para triunfar en la noche, frescas y estilosas a la vez.

Sandalias para salir de fiesta

Para empezar, el diseño debe reflejar la elegancia de tu pie. De por sí, la sandalia va a aportarte la altura y el porte con el que debes caminar durante la noche, por lo que debes escoger sandalias con determinadas características. Por ejemplo, un brillo de pedrería mezclado con el cuero son dos materiales que encajan a la perfección con tu piel.

Con respecto al estilo, va a ser más que esencial para definir una sandalia. Casuales, informales, elegantes… son algunos de los estilos básicos que van a caracterizarlas, según el tipo que busques.

Sandalias planas de plataforma

Para las más atrevidas que desean comodidad sin tener que sufrir de los temidos tacones, estas son perfectas. Las sandalias planas con varios centímetros de plataforma son el último boom en calzado. De hecho, muchas mujeres las utilizan para salir a una fiesta informal, con suelas de esparto o de mimbre.

Sandalias con tacón

Para las que desean un toque mayor de elegancia, pueden encontrar este tipo de sandalias en distintas alturas. Si, por ejemplo, estás deseando destacar un outfit, puedes escoger colores llamativos, como pueden ser el negro, el plateado, el dorado, el rojo o incluso el amarillo. Ante cualquier evento, siguen totalmente vigentes.

El estilo del tacón también va a marcar la belleza de la sandalia. Por ejemplo, el tacón fino de punta puede ser ideal para un evento formal de noche, mientras que un tacón ancho es el adecuado para las fiestas más locas y bailables.

Algunas de las que más destacan son las que tienen agarre de tobillo. Son de las más cómodas para poder bailar y sentirte libre, además de causar total elegancia en tu look. Eso sí, no son recomendables si eres de estatura baja, ya que puede aumentar esta percepción.

Si prefieres unas sandalias de tacón bajo y discreto, puedes optar por unas sandalias de salón, cerradas por delante y por el talón, aunque abiertas en el empeine. Con una tira que sujeta adecuadamente tu tobillo te permitirán asistir a las fiestas más sofisticadas y elegantes.

Sandalias planas

Este calzado es un lujo, ya que se adapta a cualquier tipo de pie. No cabe duda de que muchas son las que prefieren unas sandalias minimalistas, cómodas y que se adapten a cualquier fiesta de noche.

Aquellas sandalias de verano sin plataforma, en materiales como el plástico brillante o con lujosos colores, pueden estar más que indicadas. Las típicas sandalias con piedrecitas lujosas son las favoritas para salir de fiesta. Y, si prefieres lo más sencillo, siempre puedes escoger las típicas brasileñas en color plateado o dorado, ¡de total escándalo!

Las sandalias de fiesta son el calzado ideal para ir cómoda, elegante, fresca y a tu gusto. No cabe duda de que los modelos son muy variados.

 

Imagen de Shaira Dela Peña en Unsplash

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here