Las sandalias de fiesta que triunfan entre las famosas

0
82
sandalias de fiesta

Hoy te traemos las sandalias de fiesta planas y de tacón que marcan tendencia este verano y que ya llevan las famosas. ¡Prepárate para la próxima temporada!

Sandalias de fiesta de temporada

El verano es la mejor estación para lucir los pies con unas bonitas sandalias de fiesta. Es el momento en el que nos hacemos la pedicura, cogemos color y esperamos que nuestros zapatos resalten el bronceado y nuestra figura.

En los últimos días las redes sociales se han llenado de fotografías de looks con zapatos de colores muy vivos, como el amarillo, pero también de otros muy dulces, como el rosa. Así que si estás pensando en hacer una compra pronto de sandalias de verano, ya sabes qué colores son tendencia. Y no solo en zapatos, ¡también en complementos!

clutch de fiesta amarillo
Clutch de fiesta de diDom. Disponible en varios colores.

Dependiendo del estilo con el que te sientas más identificada, te aconsejamos que escojas o bien unas alpargatas de verano de colores tendencia o, por el contrario, unas sandalias frescas para el verano. Los modelos destalonados siempre son un acierto.

Cómo llevan las famosas las sandalias de verano

Este verano se lleva el calzado cómodo y elegante. Esto quiere decir que podemos escoger unas sandalias de tacón alto asegurándonos de que lleven sujeción al tobillo y que nos proporcionan estabilidad al andar. Opta por aperturas en la punta, como los peep toes, tan recurrente en el zapatero de las famosas.

zapatos amarillos look de invitada
Sandalias de fiesta de diDom.

Queremos recordarte que en diDom contamos con un servicio de personalización de algunos de nuestros modelos.

Si echas un vistazo a nuestra web o nos visitas en la tienda de Madrid podrás ver algunos modelos de zapatos de mujer que cuentan con la opción de personalizarse. Ahora es el momento de escoger los colores que tú quieras y convertir ese zapato en tu calzado estrella de la temporada. También podemos adaptar la altura de tacón a aquella en la que te sientas más cómoda.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE FIESTA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here