Sandalias de boda para invitadas y damas de honor

0
580
sandalias de boda para invitadas

Por fin llega el buen tiempo y se reanudan muchos de los eventos que hasta ahora estaban paralizados por la situación sanitaria vivida. Entre los eventos que más han recuperado su actividad, se encuentran las bodas. ¿Te han invitado a una y no sabes qué calzado llevar? Te damos algunas ideas de sandalias de boda para invitadas y damas de honor.

Sandalias de fiesta para invitadas

Las sandalias de boda que más triunfan entre las invitadas son aquellas que lucen una apertura en la punta estilo peep toe, o las sandalias destalonadas. También las cuñas y alpargatas de fiesta, ya que su tacón ancho las hace cómodas para un evento en el que puedes pasar varias horas de pie o en el que hay un baile incluido.

Uno de los requisitos que la mayoría de invitadas de boda buscan cuando vienen a nuestra zapatería de Madrid a escoger sus zapatos, es que cuenten con una buena sujeción al tobillo o alguna tira en el empeine que favorezca que el zapato no se mueva.

Esto es imprescindible si queremos asegurarnos de que no resbalará nuestro zapato y de que se ajusta totalmente a nuestra forma, proporcionándonos así la seguridad al caminar que todas buscamos.

En diDom, además, contamos con la opción de personalizar y ajustar tamaño, talla, ancho de horma o incluso color de algunos de nuestros modelos. Nuestra prioridad es que todas las mujeres encuentren su zapato perfecto.

Sandalias de tacón media de fiesta, un acierto seguro

Ante la duda de qué sandalias de fiesta o de boda escoger para un día importante, una de las respuestas más acertada es: aquellas con las que te encuentres más cómoda. Y esta opción suele ser, por excelencia, las sandalias de tacón medio de fiesta.

Al no escoger un tacón alto, evitamos que las personas que no están acostumbradas a andar con tacones sientan incomodidad o inestabilidad en el caminar. Por otro lado, al ser un tacón medio, estiliza la figura y cuenta con todos los beneficios de un zapato con altura.

Sandalias de boda en tonos neutro

Si nos paramos a pensar cuáles son los colores que más demandados en el mundo de las bodas, esos son sin duda los tonos neutro y los colores claros. El nude y tonos similares combinan perfectamente con cualquier otro color y son perfectos para lucirlos en cualquier época del año.

Además, si los escoges en materiales como el ante, podrás aprovecharlos en cualquier temporada, ya que este es un material apto tanto para el verano como para el invierno.

Las invitadas a una boda suelen escoger calzado en tonos claros o neutrales para poder combinarlos con distintos looks. Un zapato puede parecer distinto y dar un toque diferente según el conjunto con el que lo combinemos.

Por ejemplo, un traje de chaqueta recibirá el toque femenino con unas sandalias de tacón color nude, mientras que un vestido parecerá todavía más elegante con unos peep toes rosa claro.

¿Quieres ver toda nuestra colección de sandalias y zapatos de fiesta para este verano?

VER COLECCIÓN DE TEMPORADA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here