Renueva tus botas de invierno de mujer 2021-2022

0
787
botas invierno mujer

En el mundo de las botas podemos encontrar un montón de variedades. Desde las botas altas y estilo cowboy hasta los botines, o incluso con tacón. Sea del estilo que sea, todas coincidimos en que las botas, junto a las zapatillas, son un complemento estrella para el otoño-invierno. Y este año no iba a ser distinto, así que hoy hablamos de botas de invierno de mujer.

¿Botas o botines? 

A la hora de comprar unas botas, nos encontramos ante la duda de qué estilo escoger. Esto dependerá de tu gusto, además de las ocasiones en las que vas a lucirlas. No es lo mismo elegir unas botas para el día a día, que para un evento elegante.

Hoy en día se pueden lucir botas hasta en las bodas. ¡No sería la primera vez que una novia se atreve con unas botas de invierno de mujer! Y tenemos que confirmar que quedan ideales con un vestido blanco o de tonos claros.

Los botines son más bajitos que las botas. Suelen cubrir el tobillo y no suben a mucha más altura. Por eso, combinados con vaqueros u otros pantalones, son una opción ideal. Las botas altas son también una buena opción, pero recuerda siempre probártelas antes, ya que dependiendo de la altura a la que hagan el corte, tu pierna podría verse más corta o, por el contrario, más larga y estilizar tu figura.

Modelos de botas de invierno de mujer 

En diDom hemos seleccionado algunas botas de invierno de mujer para que luzcas esta temporada con toda la comodidad posible.

ZAPATOS DE MUJER OTOÑO 2021

Una opción que nos encanta son las botas o botines de colores vivos y alegres. Un look de color negro liso, o un vestido corto de tonos pastel, puede encontrar su complemento perfecto en estos botines rojos con detalle en el tacón.

botin mujer

Otra opción, la más elegida por las novias para su boda cuando hablamos de botas y botines, es este botín blanco. La altura es perfecta para garantizar la comodidad y para asegurar que el vestido luce con holgura.

botin novia

Las botas estilo leñador son un modelo que lleva luciendo desde hace muchos años. El toque informal que le proporciona al look no está reñido con el buen gusto. Estas botas son perfectas para lucir con vaqueros o con un estilo casual del día a día.

botas invierno mujer

Los botines bajos negros son los preferidos por muchas mujeres. ¡Y no nos extraña! Estilizan la figura y los puedes encontrar con el tacón perfecto para lucir en el día a día sin cansarte. Además, en eventos especiales te aseguras de que combinan con todo. ¡Son un imprescindible en el armario!

botas invierno mujer botin invierno mujer

Las botas con elementos especiales pueden ser un complemento perfecto para esta temporada más fría. Estos son unos botines de diDom que cuentan con botones decorativos en la parte frontal-lateral. Son elegantes y clásicos, a la vez que originales y a la moda por su versatilidad. Puedes lucirlos en días especiales o en el día a día. Tus pies agradecerán estar a cubierto del frío y tú te sentirás cómoda en cada pisada.

botas invierno mujer

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here