Regalos de boda con los que sorprender

0
249
Regalos de boda con los que sorprender

Cuando recibes una invitación de boda, por supuestos, es una alegría y un placer saber que vas a poder celebrar un momento tan especial con tus amigos, o familiares que se casan pronto. Sin embargo, pasada la emoción inicial de la sorpresa, empiezas a pensar ¿Y qué les regalo?

Puede que los novios sean de los que no dejan nada al azar y tengan ya dispuesta una la lista de regalos en un centro comercial. Si es así siempre puedes elegir alguno de los regalos que los novios ya han preseleccionado. Aunque si tu relación con los novios es muy cercana, es posible que quieras buscar un regalo algo más personal, o que les sorprenda.  Aquí tenemos algunas ideas de regalos de boda con los que sorprender:

Marco personalizado

En sitios web como Etsy y similares encuentras infinidad de ideas interesantes para imprimir y personalizar en un marco para los novios.  Simplemente escoge uno que se adapte a la decoración y estilo de los novios, añade un mensaje bonito y con significado, quizás con la fecha de la boda y ¡ya está, listo!

Caja de sorpresas personalizada

Puedes regalar a los novios una bonita caja personalizada para guardar los pequeños símbolos y memorias de su gran día; algunas flores del ramo, el menú de la boda con sus nombres, los muñecos de la tarta etc. Puedes incorporar sus nombres o una foto suya en blanco y negro en la tapa.

Cámara de fotos instantanea

Es el regalo perfecto con vistas al viaje de novios. Con el podrán realizar sus propias fotos, e imprimirlas sobre la marcha y disfrutar viéndolas juntos al final del día.  

Velas super especiales

No puedes equivocarte con velas. A todo el mundo le gusta tener un par de velas grandes con una esencia especial en una mesa para dos.  Desde luego es el regalo ideal para una pareja que no conoces muy bien, o que son muy difíciles de comprar algo por que lo tienen todo ya.

Tabla de quesos personalizada

Seguro que este regalo no acabará en un montón,  o en un armario. Puedes elegir el motivo que quieras para personalizar la tabla desde el nombre de los novios hasta una frase divertida sobre el matrimonio. Si además le añades unos cuantos quesos gourmet deliciosos, triunfarás seguro.

Su canción favorita enmarcada

Este regalo requiere algo de trabajo de investigación, se trata de descubrir su canción de pareja imprimirla y enmarcarla. Sin duda una idea de regalo realmente original y romántica.

Tarjetas, entradas o bonos para cosas divertidas

Échale imaginación, todo vale. Desde la suscripción a Netflix a un bono para un Spa en pareja, pasando por unas entradas para un espectáculo o un musical. Tienes infinitas posibilidades que puedes adaptar al carácter de los novios y sus aficiones.

Cojines personalizados

Algunos regalos de boda personalizados son aburridos y resultan totalmente inútiles. Dos cojines con los nombres de los novios, o “marido y mujer” es un regalo bonito, bien pensado y sobre todo con utilidad.

Caja de vino de boda

Si los novios son amantes del vino, lo tienes fácil. Elige un buen vino y regalaselo en una caja personalizada que comemorize la ocasión de su boda. Los novios seguro van a agradecer tu regalo y brindaran a tu salud con el.

 

Imagen de ©Kim Stiver en Pexels  CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here