3 razones para unirte a la moda de las sandalias amarillas

0
25
sandalias amarillas

En este artículo vamos a convencerte de que llevar complementos y accesorios amarillos es una buena elección. Después de leerlo no querrás que falten en tu armario unas bonitas sandalias amarillas.

El amarillo está de moda

Hace ya algún tiempo que las influencers, blogueras y famosas de este país nos enseñaban muchos de sus looks combinados con chaquetas bolsos o zapatos amarillos.

sandalias amarillas
Sandalias amarillas de ceremonia de diDom.

¿Por qué estos accesorios se volvieron tan virales? El amarillo es un color que siempre ha estado relegado para los valientes. Es llamativo, es vivo y es original. La única parte negativa si lucías este color hace unos años era que podías sentir que llamabas demasiado la atención. Ahora que se ha puesto de moda, no tendrás esta sensación, sino que tendrás la de ir a la última moda.

No hace falta recalcar que el amarillo, al igual que el blanco, son dos colores que realzan el moreno, por lo que son perfectas para llevar durante tus vacaciones de verano. Es un color fresco, moderno y juvenil, perfecto para lucir a todas las edades.

Sandalias amarillas para ti

¿Cuándo llevar unas sandalias amarillas? Puesto que las sandalias son el calzado por excelencia del verano y el amarillo luce mejor con la luz del sol, te recomendamos escogerlas para la temporada primavera-verano.

¿Con tacón o sin tacón? Siéntete libre de elegir la forma de zapato con la que más cómoda te sientas. Las sandalias planas son perfectas para el día a día de verano. Aprovéchalas durante tus vacaciones en la playa. Por otro lado, si tienes que asistir a un evento (ya sea de día o de noche) combina tu conjunto con unos zapatos de tacón amarillos como estos de diseño con tiras cruzadas:

zapatos amarillos look de invitada
Sandalias de fiesta amarillas de diDom.

¿Quieres sentirte todavía más original? Personaliza tus zapatos añadiéndole algún adorno. En diDom somos expertos en personalizar calzado y, además, lo adaptamos a tu forma o tamaño de pie en caso de que lo necesites.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here