¿Qué zapatos para la despedida de soltera?

0
1620
Zapatos para la despedida de soltera

La temporada de bodas conlleva mucho más que las ceremonias y celebraciones. Seguramente tendrás numerosos eventos a los que asistir, desde despedidas de soltera hasta pruebas de menú.

Y es que cada ocasión viene con sus propias dudas sobre qué ponerse y no solo hablamos del “modelito”, sino también de otros complementos esenciales como los zapatos. 

Cuando se trata de una despedida de soltera, es importante elegir el traje y el zapato adecuado para el evento, teniendo en cuenta la hora del día, el lugar y otros detalles. Algunas despedidas de soltera modernas incluso vienen con códigos de vestimenta específicos y pautas a seguir.

Aquí tienes algunas ideas para completar con los zapatos adecuados el look perfecto para tu próxima despedida de soltera, ya sea que seas la futura novia o una de las chicas.

Zapatos de despedida de soltera para la novia

Como futura novia, la despedida de soltera, es tu noche, así que querrás lucir lo mejor posible. Ya que esta es tu noche, puedes permitirte ir algo más glamourosa que el resto en lo que a zapatos se refiere. 

A diferencia de tus amigas, “las chicas”, tú puedes apostar por un vestido blanco de fiesta y unos maravillosos y siempre divinos stilettos blancos que completen tu estilismo. 

Sin embargo, si el blanco no es tu estilo, ¡siéntete libre de romper la tradición y apostar por otro color!. Unos zapatos de salón de estilo rompedor y en un color flúor, por ejemplo.

Pero sobre todo, no olvides tener en cuenta el lugar y la hora del día de tu despedida de soltera, mientras que un vestido blanco corto y unas sandalias de tacon adornadas con pedrería de colores puede ser una opción apropiada para una noche de fiesta, pueden quedar fuera de lugar si tu despedida es en un viñedo en el campo, unas botas glamourosas serían una mejor opción.

Se fiel a tu propio estilo y al tipo de despedida de soltera      

Si vais a salir de fiesta a “quemar la ciudad”, tus zapatos son clave.

Dependiendo de tu propio estilo personal, hay una variedad de zapatos que puedes elegir. Si quieres un look dulce y sencillo, elige unas bailarinas cómodas pero bonitas que además te permiten aguantar toda la noche de fiesta. 

Si te sientes más atrevida, prueba con unos zapatos de plataforma con lentejuelas o incluso unas botas cubiertas de piedras de colores.

Sin embargo, si tu despedida de soltera es de día, una comida con las amigas, puedes elegir unos zapatos de cuña con lazos o bordados, cómodos y románticos al mismo tiempo.

La fórmula tradicional en la que la novia viste y calza de blanco y el resto de las amigas llevan vestidos y zapatos negros sigue funcionando. 

No obstante, siéntete libre de cambiarlo todo y proponer a tus amigas un plan divertido (un día de deportes de aventura) en el que todas llevéis, por ejemplo, deportivas de colores y ropa de sport.  

La despedidas de soltera han evolucionado enormemente y ahora no existen límites, casi todo vale, así que elige cual es la fiesta perfecta para tí y el calzado que te va a acompañar mejor.

 

Imagen de Pixabay en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here