Qué zapatos para boda en un jardín

0
2023
Zapatos para boda en un jardín

Todas hemos pasado por ello alguna vez: eliges unos zapatos de tacón divinos, ideales y maravillosos, glamour absoluto. Sin embargo, acabas el día “cero glamour” incrustada en el césped sin poder moverte con los zapatos destrozados y llenos de barro.

Está claro que es una situación tremendamente incómoda como invitada, aunque es mucho más frustrante como novia. Por eso es tan importante elegir zapatos que respeten el terreno si estás pensando en una boda al aire libre, especialmente una que tenga lugar en un jardín donde haya césped o terreno irregular no apto para tacones de aguja. No hay nada peor que dar el primer paso por el pasillo hacia el altar y notar que te hundes varios sin remedio y desde luego sin elegancia en el suelo.

Sabemos que este es un problema serio, y por eso hemos decidido tomar cartas en el asunto y encontrar una selección de los mejores y más bonitos zapatos para no hundirte en el césped de jardín. No importa si eres invitada o la novia.

Si eres de las que no puede salir de casa sin sus tacones, piensa en la posibilidad de llevar cuñas, son una gran opción en bodas al aire libre. No sólo son más resistentes que los tacones de aguja para caminar en exteriores, sino que su tejido añade un elemento natural que funciona fenomenal en eventos románticos al aire libre.

Si te encantan los zapatos de tacón clásicos, simplemente tienes que elegir los de tacones pequeños y anchos. 

Desde cuñas estilosas hasta sandalias de gladiador, puedes usar zapatos bonitos sin arriesgarte a dañarlos o quedar clavada en el suelo. Aquí hay varios zapatos que puedes usar para vencer todos los problemas de calzado de una boda en un jardín.

Sandalias planas de plata con piedras brillantes

El final del verano es una época ideal para las sandalias planas. Si además tienen diamantes de imitación en tonos plateados son perfectas para las bodas al aire libre porque permiten movilidad y comodidad. Además, los diamantes de imitación los hacen un poco más formal de lo que lo sería una sandalia normal.

Cuñas de encaje

Las cuñas de encaje son sin duda una de las opciones de calzado más tradicionalmente femeninas y adorables para asistir a una boda al aire libre. 

Cuñas Gladiador

Si las cuñas de encaje son demasiado femeninas para ti, entonces las cuñas gladiador son probablemente una opción más adecuada. Combinado con vestidos cortos o largos, el look será simplemente adorable.

Sandalias Gladiator

Puedes lucir como una diosa bohemia en la próxima boda al aire libre a la que asistas usando sandalias de gladiador. Tienen un tacón corto y grueso que les da un aire más elegante. 

En  tonos tierra quedan muy bien. Estas sandalias gladiadoras estilizan y con un simple vestido o camisa logran un look de boda poco formal.

Cuando el clima es lo suficientemente agradable, muchas parejas aprovechan la oportunidad para disfrutar de una boda al aire libre. Celebrar tu boda en el campo o en una playa es genial, pero encontrar zapatos para una boda al aire libre no lo es tanto.

 

Imagen de Samantha Gades en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here