¿Qué tipo de zapatos para una boda en la playa?

0
2149
Zapatos para una boda en la playa

Si te han invitado a una boda en la playa, lo más normal es que estés emocionada y estresada a  partes iguales. Por un lado, tienes la oportunidad perfecta para hacer una pequeña escapada a la playa con la excusa de la boda, y además es el momento ideal para disfrutar con la familia y amigos.

Por otro lado, ¡Horror! ¿Qué se supone que te tienes que poner? el vestuario para una boda en la playa es diferente a cualquier otro atuendo de boda, pero sigue estando determinado por cuatro factores importantes: el clima, el tema, el color y la formalidad.

Evidentemente, no hay mejor lugar para celebrar una boda que una bonita playa. A pesar del impresionante telón de fondo que proporciona el mar, la playa de verdad puede ser complicada y algo incómoda para una novia (o dama de honor, o invitada a la boda).  

Afortunadamente, existen infinidad de zapatos bonitos y perfectos para un gran día de playa.  La idea de llevar zapatos en la arena puede parecer un poco inútil, pero los zapatos adecuados para la playa pueden ser más importantes de lo que piensas.

Normalmente ¿Qué tipo de zapatos de playa usas? ¿Puedes ir en chanclas a una boda? Si la boda es en un puerto o cerca de un malecón, o la recepción es en un lugar cubierto diferente al de la ceremonia, es probable que necesites llevar algo mejor que unas simples chanclas.

Para los hombres, las sandalias de cuero u otras sandalias son apropiadas en las bodas informales en la playa, pero seguro no fallas con un mocasín o unos náuticos de color claro.

Incluso las bodas formales en la playa no exigen tacones o cuñas altas, ya que con estas puede resultar imposible caminar. Prueba las sandalias de gladiador o las tradicionales bailarinas, que seguramente serán cómodas y elegantes.

Si eres de las no puedes vivir sin tus tacones y piensas llevar tus zapatos de tacón favoritos en una boda formal en la playa, mete un par para cambiarte antes de que la fiesta o cóctel en interior comience.

Aquí tienes algunas ideas de zapatos para una boda en la playa:

Sandalias

Sin duda la opción más segura y adecuada para caminar por la arena tanto si eres la novia, como si eres unas de las invitadas. Son chic, divertidas y cómodas ¿Qué más puedes pedir?

Zapatos planos

Unos zapatos planos en colores nudos y adornados con piedras y parecerá como si tus propios pies estuvieran cubiertos de piedras de colores.

Sandalias de alpargata con cordón en cuña

Estas alpargatas de tacón te dan un pequeño empujón de altura y te mantienen firme en la arena gracias a su tacón de cuña sólida. La correa de tobillo le da al estilo de la playa una sensación de bailarina.

En una boda en la playa lo ideal es buscar el zapato que te permita moverte y caminar sin hundirte en la arena pero sin perder nada de glamour. Por suerte, ahora puedes encontrar multitud de zapatos con distintos estilos entre los que elegir tu zapato de ceremonia y playa.

 

Imagen de Ivandrei Pretorius en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here