¿Qué preguntar en las zapaterías de novia?

0
382
zapaterías de novia

Cuando vamos a las zapaterías de novia en busca del calzado perfecto para nuestra boda, puede abrumarnos la cantidad de información y de opciones disponibles para nosotras. Lo mejor antes de adentrarnos en este mundo es que decidamos una zapatería donde estén especializados y nos puedan asesorar individualmente, como hacemos en diDom Madrid.

Claves para tus zapatos de boda 

Si quieres ir informándote y estar preparada para la elección de tus zapatos de novia, o incluso para comprarlos por internet sin necesidad de trasladarte a una tienda física, esto te interesa:

  • Olvídate de lo convencional y apuesta por lo que se ajuste a tus necesidades y gustos. Antes solo se contemplaba un tipo de zapato de novia y tenía que ser de color blanco. Hoy en día los modelos son muy variados: zapatos de salón, sandalias, bailarinas, botas… y de colores muy distintos. No sigas lo tradicional si te apetece lucir diferente. ¡Haz caso a tu instinto!
  • Piensa bien el lugar y la época del año de la celebración. Dependiendo de si te casas en la playa, en un jardín, en una finca o en otro lugar, el tipo de suelo influirá en si escoges un zapato plano, con tacón, con cubre tacones, ancho y bajo, o fino y alto. Lo mismo ocurre con la época del año, pues no es lo mismo lucir unas sandalias en verano que unos botines de novia en invierno. En las zapaterías de novia puedes encontrar opciones para todos los momentos y entornos.
  • ¿Cuándo comprar los zapatos de boda? Lo mejor es tener claro el vestido de novia primero para elegir unos zapatos de boda que combinen, pero tampoco esperar demasiado a visitar las zapaterías de novia para poder llevar el calzado a las pruebas finales del vestido. De esta forma te podrán medir el largo del vestido acorde con la altura del tacón.

Zapaterías de novia en Madrid 

¿Vives en Madrid o en los alrededores y quieres visitar zapaterías de novia? No puedes dejar de acercarte a diDom. En la calle Goya, esta tienda especializada en calzado de bodas y eventos tiene una larga experiencia asesorando a mujeres en sus días más especiales.

En diDom Madrid hay opciones para todas las mujeres. Además de una gran variedad de tallas y modelos, encontrarás modelos personalizables en ancho o talla, y si tienes pies delicados, también hay soluciones perfectas para ti. Además, su sección de colección de temporada se complementa de un outlet con precios únicos y especiales. ¡Ya no hay excusa para adquirir unos zapatos de boda de calidad!

CALZADO PARA BODAS EN DIDOM.ES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here