¿Qué necesita una novia el día de su boda?

0
175
Qué necesita una novia el día de su boda

Cuando llega el día soñado, el día tan esperado, el día de nuestra boda, muchas nos sentimos nerviosas y deseamos que todo salga tal y como lo tenemos planeado. Por eso, aquí te resumimos algunas cosas que necesita una novia el día de su boda. Por supuesto, cada persona es un mundo y quizá esta lista no se adapta a todas, pero esperamos que te pueda ayudar. Puedes crearla en forma de checklist e ir marcando lo que ya tienes hecho.

Esto es lo que necesita una novia el día de su boda 

  1. Estar tranquila. Es un día muy especial, muy importante y, tras la boda, muchas novias afirman que estaban tan nerviosas que apenas recuerdan algunos detalles importantes. Es un día de mucha emoción en el que parece que estamos flotando en una nube. Como no queremos que te pierdas ningún detalle, te animamos a practicar algún tipo de relajación los días previos a la boda, como el yoga o la meditación. Seguro que te ayudarán a sentirte mejor.
  2. Tener todo preparado varios días antes. Intenta no dejarte para última hora los preparativos de la ceremonia. Seguro que las cosas grandes, como el banquete y el baile, ya están cerrados varios meses antes, pero cualquier detalle que puedas dejar para los días previos ha de ser mínimo. Obviamente, la peluquería y otros servicios de ese mismo día no los podrás adelantar. Pero si puedes quitarte de encima, por ejemplo, los nervios del peinado haciéndote una prueba antes, irás más tranquila el día clave.
  3. Un tiempo para estar sola. O bien con tu pareja. Los días previos a la boda estarás cansada de recibir mensajes preguntándote cómo lo llevas, si ya lo tienes todo listo, si estás preparada… Esto puede resultar beneficioso para muchas mujeres, pero hay veces que necesitamos unos minutos para desconectar y estar con nosotras mismas. Aprovecha antes de la boda para tomártelo con calma y reflexionar contigo misma sobre el gran y bonito cambio que va a dar tu vida.
  4. Servicios de calidad, junto con un vestido y unos zapatos que te hagan sentir bien. No basta solo con haber organizado una boda de ensueño, con tus familiares y amigos. También tú tienes que sentirte bien y a gusto contigo misma. Es un día especial para ti y no queremos que unos tacones incómodos estropeen la velada. Por eso, en diDom hemos creado una colección de zapatos de novia especial para ti. Con nuestros más de 25 años en el sector de las bodas, seguro que podemos ayudarte. Además, ahora puedes comprar online y aprovechar el envío gratuito a toda la península.

Tips para el día de tu enlace 

Nuestro mayor consejo para el día de tu enlace es que seas tú misma y trates de disfrutarlo al máximo. Los nervios, pese a que son buenos en su justo medida, no tienen por qué ir más allá. Está todo planificado, lo tienes todo bajo control y es un día para disfrutar en familia y con tus amigos. Relájate y disfruta de la velada.

Si cuentas con la ayuda de profesionales del sector para la organización de tu boda y para todos los detalles como tu vestido y tus zapatos, no deberías tener ninguna preocupación, salvo pasártelo bien. Recuerda: todo va a salir bien.

COLECCIÓN DE ZAPATOS DE NOVIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here