¿Qué botines llevar este otoño-invierno?

0
1552
Qué botines llevar este otoño-invierno

Botines cómodos, abrigados pero sobre todo y ante todo bonitos y a la última moda.

Indudablemente los botines son un complemento de moda con una característica única, que no se observa en otros complementos, su capacidad de aunar comodidad y confort en un artículo de moda. 

Normalmente lo que está de moda no necesariamente es cómodo y casi siempre supone una pérdida confort; desde los zapatos de tacón imposibles hasta las faldas tubo con las que es muy difícil caminar.

Por eso, cada vez están más presentes los botines como accesorio imprescindible y no solo para los atuendos de trabajo o salidas al campo, sino también incluso en conjuntos o looks de noche.

Una vez te hayas decidido a apostar por los botines la pregunta es ¿qué botines llevar este otoño/invierno? Estás son nuestras propuestas más claras:

Botines de combate

Qué botines llevar este otoño-invierno

Como se ha visto en las pasarelas de las colecciones otoño de 2019, las botas de combate están de vuelta a lo grande. Desde iteraciones de diseño con cordones hasta las clásicas Doc Martens, la bota inspirada en los 90 viene pegando fuerte en todas las formas y estilos esta temporada. 

Tanto si se lleva con un vestido femenino consiguiendo un dramático contraste como con unos vaqueros azules, la bota se ve moderna y juvenil y es lo suficientemente resistente como para soportar un clima invernal húmedo.

Didom cuenta esta temporada con el modelo perfecto de botín de combate un Botín En Piel Negra Y Tartán Amarillo. Cuenta con suela de goma extra gruesa y ligera que aporta comodidad en la pisada. 

Botines con estampado de serpiente

Qué botines llevar este otoño-invierno

Casi todo vale en botines y puedes permitirte ser más atrevida con estampados diferentes. Unos botines con estampado de piel de serpiente transforman un look formal y aburrido en algo especial y muy a la moda.

En Didom tenemos el botín ideal para este estilo “Botín En Serpiente Azul Con Tacón De 6,5 Cm” Super original y combinable en tonos azules y negro.

Botines de fiesta

Siempre hay ocasiones extra especiales en las que quieres que tu look sea todo glamour. Para esas ocasiones unos botines con tacón fino son perfectos. Estilizan tu figura con unos cuantos centímetros extras y además dan un toque especial y divertido a tu vestido. 

Qué botines llevar este otoño-inviernoSi tu vestido tiene una falda con mucho vuelo los botines son ideales. Didom tiene varias opciones para ti en cuanto a botines de fiesta:

Botín En Ante Negro Con Piel Grabada Y Tacón De 7 Cm.

Botín En Ante Rojo Con Tacón De 8,5 Cm Y Plataforma Interna.

Botín En Ante Color Burdeos Con Borla Y Tacón De 6,5 Cm.

Como las botas o botines son tan versátiles, se pueden usar durante el invierno y la primavera, ¡y luego en el otoño!.

Ahora es un buen momento para invertir en botines porque hay modelos muy elegantes y asequibles en el mercado y estas tendencias son una apuesta segura.

 

Foto de portada de JACK REDGATE en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here