Por qué triunfa el zapato dorado

0
115
zapato dorado para boda

Combinar el color dorado en tus zapatos y accesorios es más sencillo de lo que piensas. Descubre aquí cómo darle un toque de elegancia a tu look con uno de los colores de la temporada y enseguida sabrás por qué triunfa el zapato dorado.

Los zapatos para fiesta dorados que necesitas tener

Para llenar de luz tus looks de otoño, el color dorado puede ser de gran ayuda. El brillo está de moda y el dorado y los zapatos de color metal van de la mano de esta tendencia.

Para tus looks del día a día, tienes la opción de vestir unas zapatillas o bailarinas doradas, con las que irás cómoda y más casual, o también puedes optar por unos bonitos tacones de vestir. Si combinas unos tacones de fiesta con unos vaqueros y una blusa conseguirás un look de trabajo básico y de lo más elegante. Si además esos tacones son de tonos dorados le sacarás el máximo partido a tu conjunto.

zapato dorado de fiesta
Sandalia peeptoe destalonada en piel oro y metalizada de diDom

Ahora que empieza el otoño hay algunos colores que suelen predominar en nuestro armario, como el gris o el beige. Pues tenemos una buena noticia: ¡combinan a la perfección con los tonos dorados y brillantes! Así que ya no hay excusa para incorporarlos a tu armario.

También puedes combinarlos con tonos más vivos como el rojo, el azul marino, el rosa o incluso el amarillo. Los estampados son otro de los aliados de un zapato dorado, ya que el conjunto hace que luzcas un atuendo original y divertido a la vez que trendy y elegante.

A nosotros personalmente nos encantan los tacones dorados que tienen algún adorno. Creemos que es el broche final para adornar un look cualquiera. Si le añades un clutch de fiesta y un collar sencillo, podrás ir a ese evento especial destacando entre los invitados y sintiéndote segura y con personalidad.

zapato dorado de diDom
Salón con borla en ante gris perla y dorado de diDom.

Zapatos de colores para ti

Para que un estilo tenga coherencia, todos los complementos deben ir en la misma línea. Por ejemplo, si hemos optado por un zapato dorado, nuestras pulseras, collares o clutch deberían tener al menos un detalle en este tono.

También te aconsejamos que, si has optado por unos zapatos de colores llamativos, no abuses del maquillaje ni escojas el resto de complementos excesivamente llamativos. El truco en lucir unos zapatos dorados es saber equilibrar los tonos.

Si todavía no te decides por unos zapatos completamente dorados, prueba a empezar con unos de tonos oscuros como el negro que sí tengan detalles en dorado o plateado. Poco a poco verás como te sientes mejor con los tonos vivos y querrás lucir un look elegante de colores.

Te invitamos a ver la nueva colección de zapatos de fiesta en nuestra web o visitar la tienda de Madrid de la calle Goya donde nuestros especialistas en calzado te podrán asesorar para encontrar tus zapatos ideales. 

VER COLECCIÓN ZAPATOS Y ACCESORIOS FIESTA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here