Peep toe para novia: tendencia de esta temporada

0
225
peep toe para novia

En este artículo queremos hablarte de los peep toe para novia. Hay que tener en cuenta que los meses en los que más bodas se celebran son los de primavera y otoño, normalmente por las temperaturas más agradables. Sin embargo, cada vez son más las parejas que deciden casarse en verano y en invierno. ¿Por qué es esto relevante en este artículo? Porque los peep toe son atemporales y, por tanto, una opción estupenda sea cual sea la época del año en la que te cases.

Además, son una buena opción si, en momentos como el actual, estás dudando entre varias fechas de celebración o has visto tu boda pospuesta a otra fecha. Te asegurarás de poder lucirlo sea cual sea el mes en el que te cases.

Nueva tendencia en alza: los peep toe

Los peep toe son unos zapatos que suelen llevar un tacón alto, ya sea grueso o fino, o un tacón medio. Se caracterizan por la apertura que tienen en la punta, dejando los dedos de los pies, sobre todo el dedo gordo y los adyacentes, al descubierto.

Los peep toe para novia son unos zapatos clásicos en las bodas, es decir, no son una tendencia nueva, pero sí que son una tendencia que se ha recuperado y adaptado a la situación actual. Con esto queremos decir que al pensar en peep toes no debemos irnos únicamente a los clásicos, ya que cada vez hay más diseños, formas, elementos decorativos, colores y tipos de sujeción disponibles.

El abanico de posibilidades al escoger unos peep toes es enorme. Sin embargo, te aconsejamos que, según el momento de la celebración de la boda, escojas unos en concreto: En las bodas de mañana, es aconsejable elegir unos peep toes de colores claros, como puede ser el rosa pálido o el azul cielo. Sin embargo, si el evento es de noche, puedes optar por unos peep toes metalizados o con brillantes.

Por supuesto, cada mujer puede lucir lo que le apetezca, pero siguiendo con el protocolo habitual esto sería lo más recomendable. No te olvides de que los adornos para zapatos de novia son una opción ideal para darle un toque distinto a tus zapatos y hacerlos únicos, o lucirlos en distintas ocasiones sin que parezcan los mismos.

Peep toe para novias 

Los peep toe para novia empezaron a llevarse en bodas de famosas hace ya muchos años. Esta tendencia vuelve cada año para convertirse, junto con otros clásicos como los stilettos, en un imprescindible en las colecciones de calzado de boda.

En diDom hemos creado una colección de peep toes de novia única, en la que unimos nuestra experiencia como zapatería especializada en bodas, y nuestro empeño en ceñirnos a las tendencias actuales para que todas las novias vayan a la última. Y, por supuesto, sin renunciar a la comodidad y a la elegancia propia de nuestros diseños.

A continuación puedes ver algunos de nuestros zapatos peep toe para novias, que puedes comprar en nuestra tienda de Madrid o en nuestra tienda online. Si compras online ahora, puedes beneficiarte del envío gratuito y de los descuentos especiales.

VER COLECCIÓN COMPLETA DE ZAPATOS DE NOVIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here