Te han invitado a una boda y ya estás pensando, ¿Qué voy a ponerme? Los zapatos de invitada de boda son igual de importantes que el vestido. Deben ser cómodos y elegantes para que duren toda la velada y puedas lucirlos cómoda y sentirte guapa. Estas son las tendencias de primavera y lo que debes tener en cuenta al escogerlos.
Zapatos de invitada de boda para esta primavera
Una de las premisas de la que debes partir al elegir zapatos invitada de boda, es que te duren para varios eventos. Para ello tienen que ser confortables. Además de versátiles. Así podrás lucirlos como complemento a distintos looks. Hay zapatos de invitada que sirven igual para conjuntar con un vestido corto, largo o incluso traje de pantalón.
Además, si son versátiles podrás utilizarlos no solo en otras bodas, sino también en cenas de trabajo o fiestas de compromiso, por ejemplo. Lo que queremos es que utilices el calzado temporada tras temporada sin cansarte de ellos ni que se estropeen.
¡Apuesta por el color! Está de moda cada año, y más en primavera, lucir colores vivos. Amarillo limón, rosa fucsia, rojo pasión, azul mar, y muchos más. Además de los zapatos de invitada con color, también estará bien lucir unos zapatos metalizados o con tonos dorados. Son diseños elegantes que llaman la atención y pueden convertir incluso un total black look en el atuendo perfecto para un evento especial.
En diDom puedes encontrar zapatos clásicos, de tacón, y también sandalias, alpargatas e incluso botas. Esta primavera, con el buen tiempo, te recomendamos los zapatos de salón o sandalias en colores llamativos y alegres.
Qué debes tener en cuenta
En las bodas pasamos mucho tiempo de pie, saludando a otros invitados, aplaudiendo, socializando, bailando y picando entre las bandejas de canapés. Por lo tanto, más vale que te sientas cómoda con tu calzado de invitada.
Un look básico puede subir de nivel gracias a unos zapatos invitada boda adecuados y originales. En diDom puedes encontrar diferentes diseños. Desde los más «cute» y sencillos, hasta los más arriesgados.
¿Te apetece lucir un tacón de infarto? Tenemos los mejores modelos, y además puedes comprarte unas bailarinas para sustituirlos en el momento del baile y poder darlo todo hasta el final de la boda.
Ten en cuenta, también, la altura del tacón. No puede ser tan distinto de lo que llevas habitualmente. Aunque, claro, es una fecha especial para lucir algo más alto y estilizado. Lo mejor es que pruebes durante unos días si estás cómoda, antes de estrenarlos en ese día. Ten en cuenta que un tacón bajo puede estilizarte igual y ser el complemento perfecto.
No renuncies a tu estilo. La comodidad es lo más importante. Además de los materiales con los que estén confeccionados los zapatos. Por eso es importante que confíes en marcas con experiencia en el sector del calzado de boda y de invitada.
Quizás te puede interesar: