¿Vas a ser madrina de boda? Escoge bien tus zapatos

0
72
madrina de boda

Una madrina de boda tiene un papel muy importante tanto en la organización de la ceremonia como en la celebración de la misma. Es la persona que, por lo general, acompaña al novio hasta el altar. ¿Cuáles son los mejores zapatos para madrina de boda?

Zapatos para madrina boda

Zapatos de salón

En primer lugar, vamos a hablar de los zapatos de boda que han sido, desde siempre, los más utilizados por las madrinas: los zapatos de salón. Existen de muchos estilos, por ejemplo, cerrados o abiertos.

Los Peep Toes son una elección muy recomendada. También los hay de distintas alturas de tacón y de distintas formas: tacón ancho, de aguja, bajos… Los zapatos destalonados son los que este año están causando sensación en el mundo de las bodas.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE BODA

Comodidad y elegancia en tus zapatos de boda

La conclusión es que en las bodas pasamos muchas horas de pie así que la comodidad, junto con la elegancia, serán las dos características esenciales a la hora de escoger zapatos. Opta por la sencillez y huye de los estampados o de los diseños muy recargados.

Modelos sencillos

Los modelos suaves, con tacón redondeado y tacón bajo o medio son, sin duda, la mejor opción en zapatos para las madrinas de boda. Puedes añadir accesorios como un clutch, una joya o un tocado a conjunto, como los que te mostramos más adelante.

Compra tus zapatos online

En diDom tenemos una colección especial para zapatos de ceremonia donde encontrarás los mejores zapatos de salón de la temporada. Además de nuestra gran variedad de calzado, también tienes a tu disposición accesorios como clutch o bolsos de mano a juego.

zapatos para madrina de boda
Zapatos de salón de diDom.
clutch madrina de boda
Clutch para fiesta y ceremonia de diDom.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda física de Madrid, en la Calle Goya, o comprar tus productos a través de nuestra web de forma online. Recuerda que, si necesitas unos zapatos a medida, tenemos una sección de zapatos personalizables con muchos modelos que podemos adaptar a la forma, color y altura que desees.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here