Lugares originales para las fotos de boda

0
288
Lugares originales para las fotos de boda

¡¡Por fin, teneis fecha!!, es hora de empezar a pensar y tomar mil decisiones sobre la celebración.  Son tantas las cosas por organizar y tan poco tiempo. Aunque, sin duda, una de las decisiones importantes es el tipo de reportaje de boda que encaja con vosotros.

¡Puedes plasmar la ocasión trascendental con una sesión de fotos romántica!, o ¡Puedes elegir algo más divertido que refleje vuestra personalidad!. Pero, ¿por dónde empiezas? Hay tantas fotos de parejas cursi e innumerables fotos comunes y corrientes.

Al final es todo un reto hacer unas fotos que sean realmente tuyas. Afortunadamente, existen opciones que no implican poses predecibles y lugares exagerados. Hay unas cuantas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus fotos sean totalmente únicas y memorables para ti y para tu pareja.

Lugares originales

Tanto si sois una pareja activa que hace viajes exóticos, o si os gusta quedaros viendo “pelis” en el sofá de casa, la ubicación es clave para hacer que tus fotos de compromiso sean únicas.

  • ¿Qué tal vuestro lugar favorito? ¿Por qué no hacer las fotos en ese café donde os enamorasteis? Un lugar tan personal como inspiración para tu sesión de fotos de boda puede ser perfecto para atesorar esos recuerdos durante años.
  • Arte en la calle. Planifica tu sesión de fotos de boda con un marco original, los murales de graffiti de tu ciudad. Un telón de fondo tan moderno y original añade dinamismo a las fotos e incluso sirve de inspiración para tus poses.
  • Un enclave lleno de historia. Nuestro país está repleto de rincones con historia ideales para una sesión de fotos. Castillos, afi-teatros romanos, iglesias medievales tienen un halo de romanticismos innato.
  • Caserón antiguo en el campo. Igual no se te había ocurrido y puedes hacer las fotos en la casa familiar, llena de recuerdos de niñez y de recuerdos de tus antepasados. Una excelente combinación de pasado y presente que ahonda en las raíces de la pareja.
  • Un carrusel o tiovivo. Vosotros no sois nada convencionales, así que, ¿por qué hacer una reportaje de boda soso y aburrido? Las fotos en un carrusel son divertidas y llenas de colorido, además seguro que será divertido hacerlas.
  • Metro, o tranvía. ¿Vives en una ciudad con metro o tranvía? Perfecto, ya tienes el enclave original para tus fotos. El contraste de las estructuras de metal del metro o tranvía con el traje de novia dan un resultado espectacular en foto. Además puedes ir más lejos haciendo tus fotos en blanco y negro dando el aspecto de una boda antigua.
  • Casco antiguo de la ciudad. Las calles estrechas, con balcones antiguos y suelos empedrados, con tiendas de oficios casi perdidos son un marco diferente para tus fotos de boda. Un look urbano, pero con historia.

Olvida nociones preconcebidas de cómo tienen que ser tus fotos de boda y da rienda suelta a tu imaginación. ¿Qué es lo que os identifica como pareja? ¿Dónde os sentís cómodos?. La respuesta a esas dos preguntas debería orientarte hacia el lugar perfecto para las fotos de boda.

 

Imagen de ©Dimitri Kuliuk en Pexels  CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here