Los zapatos que te acompañarán en tu baile nupcial

0
111
baile nupcial

El día de tu boda debe ser especial en todos los sentidos, y los zapatos juegan un papel fundamental. Deben ser ideales, acompañando al estilo, estilizando y que a la vez te permitan disfrutar del día y de tu baile nupcial sin dolor y con la máxima comodidad.

Actualmente, encontramos en el mercado amplia variedad de zapatos de novias ajustados a todos los estilos y necesidades: colores, diseños, estilo del tacón… pero ¿estás al tanto de las tendencias para este verano? No pierdas detalle de los consejos que te ofrecemos en este post.

Elige los mejores zapatos para tu boda

Entre los preferidos de este 2018, encontramos los zapatos al puro estilo retro que recuerdan a los zapatos de baile de salón con abertura delantera estilo peep toe, correa en forma de T y aplicaciones de brillantes.

El tacón ancho y medio es ideal para aquellas novias que desean sentirse cómodas y seguras durante todo el evento.

Los brillantes, cristales, perlas o broches son tendencia esta temporada. Modelos sofisticados para aquellas novias que apuestan por un look romántico, donde los pies cobra gran parte del protagonismo. 

Para las que apuestan por complementar su look nupcial con un toque distintivo de color, los zapatos nupciales en colores nude son tendencia en los últimos años, ofreciendo un estilo romántico y sutil.

Pero si de verdad deseas pisar fuerte, los rojos, rosas o incluso fucsias o mostaza son el plato estrella de esta temporada. Sin lugar a duda, una apuesta arriesgada que combinada con acierto, no dejará indiferente a nadie. Escoge un color de zapato a juego con tu ramo de novia y lucirás perfecta.

Los zapatos en seda, color azul en satén y con aplicaciones brillantes en la punta te encantarán si eres una amante de los Hangisi, uno de los modelos más demandados en los últimos años.

El calzado metalizado en tonos dorados, plateados o plomo destacan este verano. La opción perfecta para obtener un estilismo elegante, que además permite dar un uso posterior en otros eventos gracias a su uso práctico. En estos casos, unos peep toe en tonos metalizados son ideales. Cómodos, de calidad y económicos.

El blanco, obviamente sigue siendo el color preferido por las grandes marcas, el color que distingue sin lugar a duda la moda nupcial de todas las temporadas.

En cuanto a materiales y texturas, los zapatos con encaje clásico y estilo barroco son perfectos para las más sofisticadas, o las plumas y brillos para las que desean pisar fuerte y arriesgar un poco. Pequeños toques que ofrecen a los zapatos esa particularidad que buscan las novias el día de su boda.

Para las más altas y que odian subirse a altos zapatos, cada vez son más las firmas que apuestan por sacar al mercado bellísimos zapatos de novia planos con acabados y detalles completamente originales: de punta fina, con talón descubierto o las pedrerías, que son estrella en este modelo de calzado.

Modelos y diseños para todos los gustos y estilos. Lo justo y necesario para que disfrutes de tu gran día y de ese baile nupcial como una auténtica diva.

 

Imagen de ©stokpic en Pixabay  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here