Los zapatos invitada boda otoño que no te puedes perder

0
374
Los zapatos invitada boda otoño que no te puedes perder

¿Tienes una boda otoñal? En el artículo de hoy te damos algunos consejos sobre este tipo de eventos y los zapatos invitada boda otoño que no te puedes perder. ¡Que el tiempo no sea un hándicap para ti!

4 zapatos para bodas de otoño

En otoño los campos se tiñen de ocre, las hojas se caen y hay entornos idílicos donde celebrar una boda de cuento. ¿Y los zapatos?

  • Metalizados: los zapatos metalizados son muy versátiles, ya que pueden quedar bien con todo tipo de vestimenta. Desde un vestido midi hasta un mono o traje de chaqueta y pantalón. Si tu outfit es monocolor o bicolor minimalista, podrás darle el toque sensacional con tu par brillante. Además, los encontrarás en cuña, en stiletto, en salón, en botín y en miles de modelos más.
  • Tacón Ancho: el tacón ancho es un must en toda regla. ¿Llueve y hay tormenta? Un zapato de tacón ancho te ahorrará la inestabilidad de las inclemencias del tiempo y podrás aguantar con ellos durante todo el evento. ¡Baile incluido! Además, puedes elegirlos con estampados animal print, encajes, mates o una combinación de colores explosiva.
  • Detalle joya: el broche de joya nos transporta directamente a un evento clásico, pero nada más lejos de la realidad. Un zapato con un detalle joya puede darnos un aire de sofisticación y elegancia a nuestro look. En color negro y broche de cristal puede ser la opción ideal par aun traje de chaqueta y pantalón con camisa cuello paloma. ¡Un traje al más puro gentleman inglés, pero con toque femenino!
  • Salón con tacón medio: además de apostar por la comodidad, el salón de tacón medio aporta glamour a tu estilismo. Este tipo de zapatos no tiene cierres ni adornos, es un zapato pensado para vestir con todo tipo de ropa. Por ello, ponerse uno de ellos en un evento nupcial en otoño puede ser un gran acierto. El salón original solía ser de cuero, pero hoy en día te los puedes encontrar de todo tipo de materiales.

Complementos que te harán brillar

Aparte de los zapatos invitada boda otoño, si eres una auténtica apasionada de los detalles otoñales, no te pierdas a continuación algunos complementos que te irán como anillo al dedo.

  • Pendientes de hojas: encontrarás hojas de todo tipo para ambientar tu look con la estación del año. ¡Serás la invitada más original!
  • Tocado con plumas: aunque si hay que hablar de originalidad, un tocado con plumas puede ser el complemento perfecto. Las plumas moteadas o las de pavo real realzarán tu vestimenta si o sí.
  • Bolsos de tonalidades pastel: si quieres aportar tu toque otoñal, puedes hacerlo en tu bolso. Las tonalidades pastel son totalmente atemporales y combinarán genial con tu vestido.
  • Guantes de cuero: si el frío es uno de los invitados a la boda, lo puedes combatir con un par de guantes de cuero. Marrones, negros, rosas, con lazos o botones. Un signo otoñal que le dará un toque diferente a tu estilo.
  • Corona de flores secas: si vas de invitada a una boda ibicenca o boho chic, un tocado en forma de diadema de flores puede ser el toque revolucionario de tu look. Elige las flores secas que más te gusten y no te lo pienses.

Ahora ya no tienes excusa para elegir los zapatos más cómodos y los complementos más ideales para tu boda de otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here