Los mejores zapatos de fiesta para entretiempo

0
300
zapatos de fiesta para entretiempo

Cuando llega el entretiempo empieza la temporada de comuniones, bodas y bautizos, así que el momento de buscar en el armario, o comprar vestidos y zapatos para las celebraciones del año. Existe hay una delgada línea entre vestirse y calzarse de fiesta y dar la nota.

Lo normal es que quieras elegir un atuendo apropiado para la fiesta, aunque sin pasarte de brillos y lentejuelas. Es un equilibrio complicado. Afortunadamente, existen opciones para vestir y calzar con estilo y elegancia manteniendo un look elegante de fiesta.

Con un elegante par de zapatos de fiesta puedes transformar todo tu look de fiesta dándole un toque especial sin exagerar. Desde diseños vintage a estilos estridentes con brillos metálicos, estos son los mejores zapatos de fiesta para entretiempo:

Zapatos Metálicos

Los zapatos metálicos están de moda desde hace tiempo y no puede haber mejor momento para usarlos que para ir a una fiesta en entretiempo. Estos zapatos con brillos tienen la cantidad justa de joyas para convertir cualquier conjunto en un look de fiesta chic.

Elige entre los estilos stileto y mule (a medias entre zueco y sandalia) para mantener tu look elegante y con clase. En tonalidades como el oro y la plata, no dejarán indiferente a nadie provocando el máximo impacto.

En color plata combina bien con colores frescos, como el blanco y el azul, sin embargo en color oro parecen más festivos y radiantes junto a tonos rojos. Sin embargo, si deseas algo un poco diferente, prueba con un color rosa metálico o un dorado rosado.

Zapatos de Terciopelo

Los zapatos de terciopelo añadirán un toque vintage decadente a tu look. Son perfecto para fiestas y celebraciones, estos lujosos zapatos son ideales para las ocasiones en que  los tacones clásicos no sirven.

Las sandalias y las botas de plataforma son las mejores opciones para conseguir un aspecto elegante. Aunque estos zapatos combinan bien con todo tipo de trajes o vestidos, si optas por algo un poco menos convencional puede crear un conjunto realmente sensacional.

Zapatos con volantes o flecos

Es difícil clasificar qué zapatos son “zapatos de fiesta”, pero los zapatos con volantes, o flecos están,sin lugar a dudas, hechos para fiestas. No sólo son estéticos y elegantes, sino que también son únicos y divertidos, lo que los convierte en ideales para cualquier celebración.

Los zapatos con volantes o flecos vienen en distintos diseños, incluyendo botas, tacones de aguja y mocasines. Sin embargo, cuando vas a una fiesta elegante con un par de tacones altos siempre acertarás. Es buena idea optar por flecos más pequeños para un toque sutil, o un efecto más dramático con flecos super grandes .

Bailarinas

Aparentemente no son la elección de zapatos habitual para una fiesta, pero pueden ser una opción sorprendentemente elegante. Este zapato sencillo ha experimentado recientemente un pequeño cambio de imagen con la introducción de variedades más elegantes.

Si bien en su esencia siguen siendo zapatos planos, ligeros y redondos, la nueva generación de bailarinas ha evolucionado mucho. Vienen con correas, hebillas, cintas envolventes o la introducción de un pequeño tacón.  Si además tienes en cuenta lo cómodos que son estos zapatos, no hay duda de que se convertirán en tu nuevo par favorito.

 

Imagen de ©Godisable Jacob en Pexels  CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here