Los mejores bolsos y complementos para tu viaje en diciembre

0
131
Bolsos y complementos para tu viaje

El invierno es una época perfecta para disfrutar de las ciudades y de los pueblos de nuestro país. Las calles decoradas, con luces, adornos, nieve en algunas zonas… ¡Perfecto para viajar entre ciudades! Pero, claro, la maleta en invierno parece más grande, porque todo ocupa más. En diDom te queremos ayudar a llevarte solo lo esencial en cuanto a bolsos y complementos para tu viaje.

¿Tienes hecha la maleta para el puente? 

El puente de diciembre, las navidades, la nochevieja… cualquier excusa es buena para irnos de viaje y estrenar unas botas nuevas, la bufanda que hemos tejido o las orejeras que nos encantaron en esa tienda del centro pero que no sabíamos cuándo utilizaríamos.

Además de la maleta, es imprescindible que lleves un bolso pequeño o de mano para que, cuando dejes la maleta en el hotel o en casa, puedas recorrer la ciudad o tu lugar de destino con tus imprescindibles en él. En diDom puedes encontrar bolsos elegantes y de tejidos de invierno perfectos para esta ocasión.

Los mejores complementos de viaje  

Estos son los bolsos y complementos para tu viaje que no pueden faltar en tu maleta de invierno:

  • Orejeras: ¡A veces se nos olvida lo mucho que abrigan! No es suficiente con un gorro, porque tus orejas pueden quedar al descubierto y ser la fuente del frío. Además, en viajes en avión o en tren son perfectas para no escuchar ruidos externos y poder hacer una siesta mientras te dejas llevar a tu próximo destino.
  • Bufanda: Esencial en cualquier día de invierno. Al irte de viaje, escógela en un color neutro para poder combinarlo con todos tus looks y que no ocupe demasiado espacio en tu maleta.
  • Guantes: Si vas a un destino con nieve o con lluvia, mejor que añadas un par para poder alternarnos si uno se moja. Escoge unos prácticos, elegantes y a ser posible que combinen con la bufanda escogida. De esta forma, estarás preparada para todos tus looks.
  • Calcetines abrigados: Ya sea para estar por casa o para dentro de las botas, unos buenos calcetines abrigados evitarán que pases frío y cualquier rozadura si vas a hacer alguna ruta caminando.
  • Botas de invierno: Esenciales en esta época del año. Puedes escoger un modelo más deportivo si vas a caminar o si vas a ir por senderos que necesiten una suela más gruesa y resistente.
  • Botas de vestir: Además de las botas que acabamos de mencionar, siempre debes llevar unas botas de invierno bonitas y elegantes si tienes planeada alguna cena, visita a algún sitio formal, o una cita en tu ciudad de destino.

En la tienda online de diDom puedes encontrar bolsos y complementos para tu viaje que te resolverán la duda de «qué meter en mi maleta» para unos días de mucho frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here