Los mejores adornos para zapatos de tacón

0
234
mejores adornos para zapatos de tacón

¿Quieres personalizar tus zapatos para llevar un calzado único? Añade un toque chic a tu calzado tanto para un evento importante como para el día a día. A continuación, te contamos cuáles son los mejores adornos para zapatos de tacón. ¡No te lo pierdas!

Tipos de adornos para zapatos de tacón

Los zapatos son un complemento básico y necesario del diario de cualquiera. Hay quienes optan por zapatos tipo Oxford, botas planas en invierno, sandalias para la época estival o quienes calzan unas zapatillas con cualquier look, dándole así su toque personal. ¿Pero eres de las que llevan siempre taconazos allá por donde pisa? Pues no te pierdas los mejores adornos para zapatos de tacón, personaliza tu par preferido o llévalo a un buen zapatero para que te ayude con tu elección. ¿No te decides? Inspírate a continuación:

Con pedrería

Los broches de pedrería pueden ser una opción magnífica si tus zapatos son clásicos y quieres añadirle un toque brillante. Los tienes de imitación joya en blanco transparente o en color, como si de una gema se tratase. Te sentirás como la mismísima Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Extravagantes

Si tienes un estilo personal, único y llamativo, los adornos extravagantes serán la mejor elección para tu par de zapatos favorito. Si tu estilo es pin up puedes decidirte por un maxi lazo rojo, si eres una auténtica fashionaholic podrás customizar tus zapatos con broches geométricos de lo más divertidos y, si tienes un estilo folclórico, unas flores en 3D pueden ser tu opción ideal.

Tachuelas

Las tachuelas nunca pasan de moda y mucho menos si tienes un estilo al más puro estilo rockero. Podrás añadirle a tus zapatos de tacón adornos en dorado o plateado acabados en punta, ¡todas las miradas irán a parar a tus pies!

Flecos

Las chicas con estilazo boho-chic y bohemio también tienen sus propios adornos para zapatos. Los flecos y los encajes pueden ser idóneos para adornar tus zapatos más preciados. Marcarás la diferencia con un solo complemento.

Animal print

No dejes escapar la oportunidad de customizar tus zapatos con un broche animal print, solo para espíritus salvajes. ¿Qué animal es tu favorito? Imitaciones de leopardo, jirafa, guepardo, zebra…. Los tienes de todos los estampados inimaginables para caminar con paso firme.

Reciclados

Si te gusta hacer trabajos manuales y estás concienciada con el00 medioambiente, puedes crear broches personalizados con objetos que tengas en tu casa. Seguro que tienes un colgante que ya no te pones o una pulsera abandonada en el fondo de un cajón. No lo dudes, ponte manos a la obra y créate un broche de lo más original con tus propias manos.

Ahora que ya te has inspirado con los mejores adornos para zapatos de tacón, puedes pasarte por nuestra web y ver nuestros modelos personalizables. Tenemos broches de todos los tipos y adornos de cristal para que te sientas al 100% tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here