Las sandalias de novia de plataforma que debes de ver este 2022

0
223
sandalias de novia de plataforma

¿Estás pensando en el calzado que quieres llevar en el día más importante y favorito de tu vida? Estás en el artículo adecuado, ya que hablaremos de zapatos de novia cómodos y elegantes. Y es que una vez se haya desvelado el look que vas a lucir, todas las miradas de tus seres queridos se dirigirán a tus pies, así que elige los zapatos a consciencia. Hoy hablamos de las sandalias de novia de plataforma que debes de ver este 2022.

Estos últimos años la comodidad se ha convertido en una prioridad, y no solo para las bodas. Es uno de los requisitos esenciales para elegir un calzado para el día a día y también para las ocasiones más especiales. Hoy en día las mujeres buscan verse superbonitas, pero al mismo tiempo seguir estando cómodas y poder disfrutar al máximo del gran día. Es por eso que en este artículo queremos hablar de los zapatos de novia cómodos y de sandalias que debes ver sí o sí este 2022.

Sandalias de novia de plataforma para triunfar en un día especial

Queremos hacerte un repaso por las sandalias de novia más triunfadoras y exitosas de la temporada. Se trata de zapatos que no dejan indiferente a nadie, plataformas de novia básicas y con colores vibrantes.

Hablamos así de las plataformas más innovadoras hasta las sandalias metalizadas, de PVC. Son algunos de los zapatos que más se están llevando este año. Se vuelve a apostar por la elegancia de los zapatos de tacón en todas sus versiones.

Si has indagado por Internet cuáles son las tendencias de esta temporada, sabrás que las sandalias con plataforma le han robado el protagonismo a las sandalias más minimalistas. Y es que son ideales para todo tipo de ocasiones, también para bodas.

Seguro que ya tienes fichados un par de modelos de tus tiendas y firmas preferidas, y es que las plataformas son todo un éxito. ¿Y sabes por qué? Porque son un zapato de tacón pero no molesto. Y es que es una propuesta muy favorecedora y fácil de llevar.

Propuestas metalizadas

Puedes lucir unos zapatos con plataforma metalizados o bien, en su versión más plana. Se vuelve a llevar el metalizado en todos los colores, desde los clásicos dorados a los plateados. Si no tienes claro qué zapatos elegir, lucir unos metalizados te hará brillar en tu gran día.

Zapatos de PVC

Los zapatos transparentes ya viven entre nosotras y se dejan ver en el street style y las tiendas favoritas de las influencers. En 2022 se llevan todo tipo de apliques, joyas y demás detalles de lujo. Este tipo es, sin duda, el que llevaría Carrie Bradshaw a su propia boda.

Tacón geométrico

Ya forman parte de nuestra vida los tacones geométricos y, ¿por qué no pueden lucirlo las novias? Es tendencia lucir como tacón desde rosas, huevos, pastillas… Si quieres ser la novia más original, esta elección es definitivamente para ti.

Zapato plano

Si lo deses, puedes elegir unos zapatos planos y triunfar con tus bailarinas. O también tienes la opción de ir con unas alpargatas de cuña que sean cómodas y favorecedoras y que, además, puedas seguir luciéndolas en más ocasiones.

Si ya tienes tu vestido de novia elegido, te queda combinarlo con unos zapatos a conjunto y que queden ideales. Tienes desde modelos románticos, plateados, sencillos, alpargatas, de vinilo, tacones geométricos y mucho más. ¡Comodidad ante todo!

En definitiva, las plataformas se han convertido en el calzado favorito de muchas novias. Para el gran día, elige unos zapatos de novia cómodos que te hagan brillar. Es importante que tengan una plataforma que te haga sentir bien y que encaje con tu vestido, accesorios y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here