Las mejores cuentas de Instagram para organizar tu boda

0
1832
Las mejores cuentas de instagram para organizar tu boda

¡Vas a casarte!

¡Enhorabuena!

Y ahora comienza la aventura de organizar una boda. Hay un montón de cosas que necesitas decidir, gestionar y contratar, pero justo en la parte superior de la lista está, por supuesto, buscar inspiración para tu celebración.

Entonces, ¿Dónde puedes encontrar ideas e inspiración para tu ceremonia?

Instagram, por supuesto.

Dicho esto, hay tantas cuentas Instagram sobre cómo organizar tu boda que puede ser difícil encontrar las cuentas verdaderamente interesantes. Sobre todo, no quieres que todo tu “feed” de instagram se inunde con “spam” de bodas.

Queremos ayudarte y por eso hemos seleccionado una lista de las mejores cuentas Instagram de bodas que puedes seguir; desde los lugares más bonitos para tu celebración,  a las floristerías más profesionales, pasando por los mejores diseñadores de vestidos de novia.

Las Bodas de Tatin

Instagram super útil para ir contestando a la lista de preguntas que te ronda la cabeza desde que empezaste a planificar tu boda. Va mucho más allá del vestido y las flores y te ofrece consejos para la decoración del evento, el reportaje fotográfico e incluso la luna de miel.

Bridalada

Sin duda, Carmen Catalán es fuente de inspiración para muchas novias. Su apuesta combina un estilo sofisticado con una exquisita atención a los pequeños detalles que realmente diferencian y conforman el ambiente de una boda.

Especial mención merecen sus fantásticas propuestas de peinados tanto para la novia como para las invitadas. Sus propuestas visuales son impactantes con espacios diferentes y muy originales.

Princesa por un día (Carrie)

Si no sabes por dónde empezar para organizar tu boda. Princesa por un día es visita obligada. Cuenta con fotos y post de famosos con distintos estilos de celebración, un crisol de ideas y de inspiración a tu alcance.

Seguro que encontrarás más de una idea que encaje con tu sueño para tu boda perfecta.

Oui_novias

Esta cuenta de instagram se centra sobre todo en aspectos relacionados con el look de la novia, es decir maquillaje y peluquería. Encontrarás ideas interesantes para conseguir tu look de novia, ideas de tocados, ideas de maquillajes etc. Todo lo necesario para crear la imagen que buscas como novia.

Atodoconfetti

Imagina una boda en un invernadero. Genial. ¿Verdad? Este tipo de ideas son las que plantea la cuenta de @atodoconfetti.

Ofrece una guía de proveedores súper útil con fotógrafos, peluqueros, decoradores, agencias de viajes para la luna de miel, complementos (joyas, zapatos, coronas). Todo lo que se te ocurra ya lo han pensado antes.

Larcabarcelona

Si tu estilo es vintage y slow, tienes que ojear esta cuenta de instagram, te va a fascinar. No es fácil encontrar ideas vintage que puedas utilizar realmente así que esta cuenta es todo un descubrimiento.

Fotos de los trajes y complementos que venden en su tienda de Barcelona, incluyen vestidos inspiración años 20 o encajes antiguos rescatados. Post que te explican cómo ponerte el velo de novia o cómo conseguir un look gótico son increíbles.

¡No esperes más! Abre tu aplicación Instagram – ¡es hora de que empieces a clickear ese pequeño botón azul de “seguir”!

 

Foto de portada de Dimitri Kuliuk en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here