Las manymoons, las nuevas lunas de miel

1
955
Las manymoons

Si se trata de viajes como recién casados, cuantos más, mejor. ¿no?

Hoy en día las parejas son cada vez más creativas y originales en cuanto a sus viajes de novios. ¿Y por qué no iban a hacerlo?

No todo el mundo tiene el tiempo o el presupuesto para atenerse a la tradición, ya sabes, hacer un viaje de aproximadamente dos semanas a algún lugar lejano justo después de la boda. Es por eso que estamos viendo nuevas opciones de luna de miel surgir por todas partes.

La última tendencia te va a encantar: “manymoons”, es decir muchas lunas. En lugar de un único viaje después de la boda por un período más largo de tiempo, algunos recién casados prefieren hacer varias escapadas más cortas regadas a lo largo del año después de su boda. 

De esta manera, no están obligados a tomarse semanas libres del trabajo o a sentirse atrapados en un lugar durante mucho tiempo (no es que dos semanas en un resort de playa sea algo malo, pero no es para todos). 

También es una excelente manera de mantener viva la ilusión, la espontaneidad y el romanticismo de los viajes de los recién casados mucho después de la boda. ¿Por qué acabar con todo esto de una vez?

Si el trabajo, el presupuesto o simplemente tu indecisa necesidad de viajar te impide encontrar los planes adecuados para tu luna de miel, ¿por qué no olvidarte de reglas y convencionalismos optando por hacer unos cuantos viajes más pequeños e igualmente increíbles? 

Aquí están algunas de las  razones por las que tantos recién casados mileniums están optando por unirse a la última tendencia en lunas de miel:

Centrados en su carrera profesional

Con tantas parejas milenarias enfocadas en ascender en sus carreras profesionales para construir juntos su futuro, puede ser más fácil, menos estresante y menos complicado de cara al trabajo planear un montón de divertidas escapadas de fin de semana largo a lo largo del primer año de matrimonio que tomar todos sus días de vacaciones a la vez para un viaje de una o dos semanas. 

Milleniums con ganas de viajar

A muchos milleniums les encanta viajar. Tienen una pasión por los viajes que no se había visto en generaciones anteriores, alimentada en parte por el auge de los medios de comunicación social y las tarifas aéreas más asequibles. 

Otros factores que alimentan esta tendencia son las innovaciones que ahorran dinero. Alquilar una casa entera o una cabaña es una opción de escapada romántica más accesible que nunca. 

El glamping es también una tendencia caliente para Manymooners, ya que combina la privacidad y el lujo con la belleza de la naturaleza. Cuando el tiempo y el dinero son escasos, el Manymoon es una opción popular.

Mantener vivo el “feeling” de luna de miel

Puedes mantener esa sensación de luna de miel durante todo el año. ¿Por qué tener un solo “viaje de toda una vida” cuando se pueden tener muchos? Visitar diferentes destinos, cada uno con un atractivo, una sensación distinta y un ambiente diferente es forma divertida de mantener viva ese “feeling” de luna de miel durante más tiempo.

 

Imagen de Asad Photo Maldives en Pexels

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here