Las manoletinas más elegantes, para que descanses con estilo

0
111
Las manoletinas más elegantes

¿Te gustaría salir de casa elegante y pasar el día cómoda? ¿Crees que es algo imposible de conseguir? Te mostramos cuáles son las manoletinas más elegantes para que descanses con estilo. Un zapato actual, cómodo y con mucho estilo que podrás combinar con cualquier look.

¿Qué manoletina escoger para lucir estilosa?

Si estabas pensando que las bailarinas eran un zapato pasado de moda o para ocasiones informales, te equivocas. Este calzado ha evolucionado de tal manera que podrás elegir entre un sinfín de modelos de lo más chic. Adornos con lazos, animal print, tejidos variados, perlas, glitter… No podrás quedarte con un solo modelo, sobre todo cuando descubras la comodidad y el confort que aportan a tus pies. Aquí tienes la mejor selección de bailarinas que hemos escogido para ti, un modelo adaptado a cada estilo de mujer.

Manoletinas con diseño en punta

Ideales para salir de fiesta, una reunión formal o un evento en el que tengas que ir elegante. Su acabado en punta te permitirá combinarla con el outfit más elegante, todo ello sin perder un ápice de comodidad. La opción perfecta para aguantar una larga jornada fuera de casa. Combínalo con un vestido o un traje sastre y acertarás seguro.

Manoletinas peeptoe

​Una opción casual para tus atuendos más modernos. Su diseño es como el del zapato de tacón peep toe, lleva la zona de la punta descubierta y los dedos fuera. Una opción sencilla , pero con mucho estilo. Podrás combinarla con un vestido corto o a media pierna, una falda tubo con camisa o un pantalón pitillo.

Manoletinas con lazada

Este tipo de bailarina con lazada a la pierna favorecen y estilizan mucho la pierna. Puedes escoger modelos con la lazada más alta o atada al tobillo. Una opción muy cómoda y juvenil para lucir con vestidos cortos, bermudas o pantalones pirata.

Manoletinas con talón descubierto

Como ves, las manoletinas clásicas han evolucionado de tal manera que podrás encontrar un diseño de bailarina similar al de cualquier zapato tradicional, con el valor añadido de que con ellas aguantarás cómoda todo el día. Las de talón descubierto son geniales para los periodos de entretiempo.

Manoletinas con hebilla

Las bailarinas con hebilla son muy estilosas y una de nuestras favoritas por su variedad de modelos. Puedes encontrar manoletinas con hebilla al tobillo, de adorno en la zona de la punta, adornando la zona trasera, doble o triple hebilla en el empeine… Las hebillas le darán el toque moderno y ayudarán a la sujeción del zapato. 

Manoletinas con tachuelas

La opción perfecta para las mas modernas. Las tachuelas le darán el toque cañero a tu look. Ideal para combinar con pantalones pitillo, jeans, faldas tubo. El complemento ideal para un outfit actual y urbano.

Como ves, las opciones son muy variadas si quieres lucir las manoletinas más elegantes: un zapato cómodo y con estilo. Si el confort y la comodidad son tus imprescindibles, con este calzado los tendrás asegurados. No tendrás que renunciar a un zapato moderno y bonito si pretendes ir cómoda, y no tendrás que renunciar a la comodidad si quieres ir estilosa.

 

Imagen de ©geralt en Pixabay  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here