Las alpargatas en Madrid que se han vuelto tendencia

0
275
alpargatas en Madrid

Cada día recibimos muchas preguntas sobre las alpargatas de fiesta y del día a día que se van a llevar esta temporada, y hoy te traemos la respuesta: detalles artesanales, colores claros y motivos primaverales. Estas son las tres tendencias que comparten las alpargatas en Madrid que más se están llevando este verano.

Después de muchos meses en casa, con calzado cómodo para caminar y sin poder lucir tendencia, ha llegado el momento de plantarte un bonito vestido o unos pantalones fresquitos y salir a divertirte con los tuyos. Y entonces llega la gran duda: ¿Qué me pongo?

Alpargatas este verano, ¿sí o no? 

 La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Las alpargatas este año están siendo tendencia, sobre todo, las de tacón en forma de cuña. Esto es, sobre todo, por su comodidad al andar. La forma que tienen las cuñas favorecen caminar con seguridad debido a su altura media ayudada por altura añadida en la parte delantera, y a su ancho de tacón.

El toque artesanal que tienen este tipo de zapatos de verano nos encanta, y también a las famosas que han llenado sus redes sociales con esta tendencia que recuperamos prácticamente todos los veranos. Este es otro de los motivos para decidirte por este calzado: ¡nunca pasan de moda!

¿Y cuáles son las más vendidas? Este año, sin duda, están siendo las de tonos rosados, nudos o lazos, bordados y acolchados. Pero prácticamente todos los modelos tienen su público, y es que hay variedad de formas para todos los gustos.

¿Y cuándo puedes ponértelas? ¡Siempre! Lo bueno de este calzado es que sirve tanto para el día a día como para eventos más formales, como una boda o una fiesta de cumpleaños. Esto es una gran ventaja ya que te aseguras de lucirlo en más de una ocasión y no quedan olvidados en el fondo del armario, como ocurre con otros complementos.

Dónde comprar alpargatas en Madrid 

Estamos seguros de que en Madrid hay muchas tiendas que venden alpargatas, pero… Si quieres unas alpargatas en Madrid hechas 100% en España, apoyar al comercio local y, además, beneficiarte del envío gratuito a toda la península y de descuentos exclusivos por tiempo limitado, necesitas comprarlas en diDom.

En nuestra zapatería de Madrid (y disponible toda la colección online) puedes encontrar gran variedad de modelos, tallas y opciones de zapatos para este verano. Desde alpargatas hasta sandalias, pasando por zapatillas y complementos a juego, como bolsos de mano.

Nuestros expertos en zapatos de fiesta te ayudarán a elegir la mejor opción para ti. Especializados en zapatos de novia y de bodas, seguro que encontramos el estilo perfecto para una madrina o una invitada de boda. Déjanos ayudarte y apuesta por un zapato seguro, cómodo y de primera calidad para los días importantes.

COLECCIÓN DE ZAPATOS PARA ESTE VERANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here