Las 5 tendencias en zapatos de boda invitadas

0
369
Las 5 tendencias en zapatos de boda invitadas

¿Qué llevaré en el pelo? ¿Bolso tipo sobre o clutch? ¿Y en los pies? Si estás buscando los complementos perfectos para asistir al evento nupcial de la temporada, te dejamos algunas tendencias en zapatos de boda invitadas. Un total de cinco opciones que podrás combinar con cualquier estilismo. ¡Vamos allá!

Cómo elegir el zapato de boda de invitada según tu estilo  

No importa si tu estilo es minimalista, romántico, boho chic, fashion o clásico, porque en esta lista de zapatos tendencia, encontrarás el calzado ideal para tu conjunto. Lucirás increíble con todos tus complementos en ese día especial.

El clásico zapato joya

El clásico zapato joya nos evoca a la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Y es que, ¿a quién no le sientan bien unos stilettos? Este modelo es ideal para aquellas invitadas que quieran resaltar sus pies por encima de todo, llevando un vestido o traje de corte clásico y deslumbrando con los accesorios.

El zapato puede ser de cualquier color, al igual que el tacón; alto, bajo, grueso o fino. Lo que realmente llamará la atención de tu look será el broche resplandeciente. Sin duda, te convertirás en la invitada perfecta con este par ideal.

Las cómodas cuñas

Las cuñas han dejado de ser el recambio de las boda para el baile y han pasado a un primer plano como elemento principal del look invitada. Cada vez son más las que optan por la comodidad, pero sin perder nunca su estilazo.

Las cuñas han venido para quedarse y las puedes encontrar en cualquier material, desde el tradicional esparto hasta la seda o el corcho. Puedes combinar tu par de cómodos zapatos con un bolso y un tocado y estarás lista para el afamado evento.

Abierto o cerrado, pero con plataforma

La invitada que quiere poner toda la atención en sus pies, no puede dejar a un lado los zapatos con plataformas. Esta moda ha regresado más fuerte que nunca y no es de extrañar, ya que aparte de cómodos, estilizan un montón.

Estos modelos están enfocados a las invitadas más atrevidas, ya que las plataformas no pasan desapercibidas y pueden darle mucha personalidad a traje o vestido. Altos, cerrados y con tiras al tobillo o abiertos, medianos y de colores pantone. ¡Tú eliges!

Sandalias de tiras

Una de las tendencias en zapatos de boda invitadas es la sandalia de tiras, que estiliza y aporta elegancia a tu outfit nupcial. Las hay para todos los gustos, de tiras cruzadas por el empeine, pasando por las de tiras enganchadas al tobillo hasta las míticas romanas que acaban rodeando la pierna.

Además, este tipo de calzado es muy agradecido para todo tipo de terrenos, tanto playa, como iglesia como finca. Y una vez concluido el gran día, podrás utilizar tus sandalias de tiras con tus modelitos veraniegos. ¡Un must have en toda regla!

De vinilo

Si tu estilo es de lo más excéntrico, fashion y original, unos pares de vinilo serán tu complemento perfecto de invitada. Aunque estos pares son transparentes, te garantizamos que no pasarás desapercibida durante el evento.

¡Pero eso no es todo! Si tu pedicura es un espectáculo de glamour, los zapatos de vinilo te ayudarán a que tus pies sean los verdaderos protagonistas de todo tu conjunto. Una decisión del todo acertada.

En diDom podemos asesorarte en tendencias en zapatos de boda invitadas y ayudarte a sentirte lo más cómoda posible con tu elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here