La tendencia de las alpargatas de novia para en 2019

0
369
alpargatas de novia para en 2019

Las alpargatas de novia continúan marcando tendencia en 2019. Desde luego, parece que no se trata de una moda pasajera y que las alpargatas siguen siendo un “hit” entre las novias.

Quizás sea por el fantástico confort que va siempre unido a los zapatos de cuña alta, o por el estilo más casual de las novias actuales, o porque hoy en día celebramos más bodas en el exterior: en la playa, en el campo, o en la montaña. Y las alpargatas son todoterreno, perfectas en cualquier entorno.

En todos estos lugares, las alpargatas de novia son la solución ideal. Y es que una boda es un momento mágico y muy especial y por supuesto, todas las novias quieren lucir estupendas de la cabeza a los pies, durante su día especial.

La bodas se han convertido en una fiesta entre familia y amigos que dura horas y las novias no quieren ser un mero objeto decorativo que admirar, sino que quieren disfrutar y ser en alma de la fiesta. Eso sí, sin perder una ápice de glamour.

Comodidad a la moda

Por eso, en los meses previos a la boda suelen ir de un sitio a otro para realizar tratamientos de belleza, para elegir el vestido de novia adecuado y los zapatos ideales. Todo el mundo sabe que las novias van a la caza un par de zapatos elegantes, o informales, pero sobre todo muy cómodos para su gran día.

Hoy en día, cada vez más mujeres apuestan por la comodidad y la sencillez y en consecuencia eligen alpargatas para el día de su boda. Por supuesto,  eso no significa que no estén a la moda. Así que, actualmente, cada vez más diseñadores incluyen alpargatas en sus colecciones de zapatos de novia.

Las alpargatas son un calzado cómodo y versátil que puedes elegir bien como el par principal de zapatos para la celebración, o bien como un segundo par de zapatos para usarlos durante el baile y la fiesta de forma que la novia pueda aguantar toda la noche disfrutando de su boda con sus invitados. No hay nada más triste que una novia sentada con dolor de pies mientras sus invitados bailan.

En Didom tenemos alpargatas de novia con diseños muy diferentes para todos los gustos consiguiendo así un calzado cómodo y moderno zapato para la novia. Sin duda, es el zapato ideal para las novias que quieren una opción diferente al resto.

Además, las alpargatas para novias de Didom están al mismo nivel del vestido elegido para el gran día, ya que están hechas con materiales naturales, como satén, lazos y todo tipo de detalles y adornos.

También puedes encontrarlas en los tonos de color de moda: blanco, crudo, marfil y los colores dorados más “fashion”.  Además disponemos de cuñas en diferentes alturas para adaptarse a las necesidades de cada novia.

Didom tiene una colección de alpargatas de boda con estilos únicos, femeninos y muy especiales. De esta forma han convertido un tipo de zapato informal como son las alpargatas en un tipo zapato diferente e innovador para las novias más atrevidas.

En resumen, las alpargatas son ideales para las novias que quieren estar perfectas el día más feliz de sus vidas, pero sin renunciar a la comodidad.

 

Imagen de ©Didom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here