Inspiración e ideas para novias

0
66
ideas para novias

¿Te casas en 2021-2022? Ya debes estar con los preparativos de tu boda, pero antes de que continúes con tu lista de cosas por hacer, queremos que conozcas cuáles son las tendencias en decoración, estilo y moda de este año y cómo puedes combinarla para tu mágico día. ¡Toma nota de estas ideas para novias!

Inspiración para bodas de 2021 

Este 2021 el mundo de la estética de bodas va a estar marcado por varios factores. En primer lugar, van a prevalecer las bodas al aire libre y con menos invitados. Por lo tanto, vamos a volver a algunos básicos y el ambiente será más relajado. El objetivo es conseguir un efecto completo y perfecto con menos elementos y menos excesos.

zapatos originales didom
Zapato personalizable en color y material de diDom

Vamos a empezar a dejar a un lado las decoraciones excesivas y vamos a centrarnos en detalles que hagan de un día tan especial algo único. Vamos a sustituir los colores llamativos por los suaves, y las decoraciones cargadas de elementos por las minimalistas. La combinación de colores pasará a ser de tan solo dos o tres tonos, sin sobrecargar nuestros conjuntos.

5 ideas para novias y su look

Al igual que en la decoración de las bodas, también los looks van a venir cargados de colores suaves y de tonos pastel. Los manteles tostados en la decoración de mesas serán perfectos para bodas tradicionales, donde los looks que triunfarán serán los monocromáticos y con algún detalle como un adorno brillante o un clutch de piedras imitando el diamante.

La decoración vintage está entre las ideas para novias más barajadas. Si tú también has optado por ello, tu look debe ir a juego con la temática del momento. Opta por tonos tierra como los marrones y beige, y por colores naturales como los verdes, y añádele toques sofisticados con terciopelo o unos zapatos de ante elegantes.

zapatos a medida Madrid

Los motivos florales siempre están presentes en las bodas. Este 2021 puedes combinarlo con tonos dorados y azules, para darle un toque diferente, auténtico y dulce.

La calidez en un lugar de bodas se consigue con elementos como muebles de madera, asientos aterciopelados y una iluminación tenue. Para tu look, un detalle en rojo o en amarillo, por ejemplo, en los zapatos, que combine con un color liso en el vestido, puede ser justo lo que necesitas para conseguir un ambiente informal y relajado.

Por último, asegúrate de llevar elementos apropiados para bodas al aire libre, como cubre tacones para los jardines con césped, abrigos de más si celebras tu boda en meses más fríos, y unos zapatos con tacón más bajo para disfrutar del baile desde el primer minuto.

Si estás buscando zapatos para novia, en diDom podrás encontrar los perfectos para ti.

COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA 2021

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here