Inspiración bodas invierno 2020

0
1686
Inspiración bodas invierno 2020

¿Buscas inspiración para vuestra boda de invierno? ¿Quieres saber cuales son las tendencias para 2020?

Si todavía no tienes claro cómo va a ser tu boda y necesitas inspiración, no busques más, aquí tienes algunas ideas que pueden inspirar tu celebración y convertirla en un evento extra especial.

Las bodas de invierno tienen cierta magia exclusiva. Desde la posibilidad de realizar increíbles sesiones fotográficas con nieve hasta fotos con tiernas de la pareja frente a la chimenea o incluso junto al árbol de navidad. 

Aquí tienes algunas de nuestras ideas favoritas para bodas de invierno para que te sientas inspirada.

Vestuario

Los invitados que no tengan claro qué ponerse para una boda de invierno no pueden equivocarse con colores como el azul marino y ciruela, y tejidos, como el terciopelo. 

Es mejor evitar los colores pálidos y neutros, como el color maquillaje, o el rosa palo, a menos que tenga un color base más fuerte. Los hombres pueden usar un traje negro o gris clásico o esmoquin para un toque de elegancia clásica.

En cuanto a la novia de invierno: Durante los últimos años, los vestidos de novia de invierno se han convertido en tendencia clara ya que cada vez se celebran más bodas en esas fechas. 

Vemos, por ejemplo, entre las tendencias de bodas de invierno para el año que viene el retorno de las mangas largas de encaje. 

Y para las novias de invierno que no quieren renunciar a la tradición, pero sí estar acorde con las temperaturas pueden optar por una falda de novia clásica y completar el traje de novia con un top y un suéter de cachemir color marfil, o incluso rojo si la novia se atreve.

Para las fotos al aire libre, abrígate bien con una piel de aspecto vintage o, en caso de mal tiempo, incorpora un par de botas divertidas, como estas glamorosas botas de lluvia Hunter, para hacer fotos en la nieve o en el campo.

Decoración

Lo cierto es que las bodas de invierno proporcionan la oportunidad perfecta para jugar con colores profundos y texturas ricas. 

Las flores de color borgoña, ciruela y magenta, con toques de bayas rojas y abundantes helechos, crean un espectacular look invernal para una boda bohemia.

También puedes crear un ambiente de bosque invernal con texturas exuberantes y suaves, como terciopelo o tweed, o guirnaldas en la cabeza y un palo de canela junto con un racimo de bayas de invierno para cada servilleta. 

Es fundamental contrarrestar el frío exterior creando un ambiente acogedor en el interior. Las velas son centros de mesa ideales o incluso como decoración en la iglesia.

Comida y Bebida

Deja volar libre tu espíritu de la temporada en el menú de la celebración. Por ejemplo, seleccione chupitos de sopa, o caldo para un aperitivo caliente; platos fuertes, como paletilla de cordero, para la cena.

Sorprende a tus invitados con una bonita barra de chocolate caliente donde puedan agregar sus propios malvaviscos, bastones de caramelo, canela, o repartir ponche de huevo en tazas para calentar a sus invitados cuando lleguen. 

Además, puedes darle a tu pastel de boda un toque de invierno con brillo comestible, ramitas de abeto o bayas de invierno.

 

Imagen de Nick Karvounis en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here