Inspiración bodas como en Hollywood

0
1470
Bodas como en Hollywood

Bodas campestres, bodas en la nieve, bodas hippies, parece que todo está muy visto y trillado y nada es realmente original. Algunas novias buscando inspiración y queriendo ser originales se pierden y su boda termina siendo una caricatura grotesca que nada tiene que ver con los novios.

Y, ¿Qué tal si recuperamos el glamour auténtico, el verdadero glamour, el de Hollywood? ¿Por qué no una boda como en Hollywood?

Todos conocemos bien lo que es el glamour del viejo Hollywood. Solo tienes que pensar en Greta Garbo, Marilyn Monroe, Grace Kelly.

Ahora, la pregunta es, ¿cómo lo consigues?

Vestuario y complementos

Infundir el glamour de Hollywood en tu estilo nupcial requiere elegir siluetas atemporales y estilizadas que realcen tus mejores cualidades, y telas de aspecto lujoso.

Elige un vestido con glamour y el aspecto icónico de esas bellezas en blanco y negro del cine clásico. Vestidos con diseños que acentúan la cintura, se ajustan aún mejor a las caderas y con un drapeado decreciente de caderas para abajo. Para mayor dramatismo, no olvides añadir una cola a tu vestido.

En cuanto al escote, las estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe y Grace Kelly lo tenían muy claro, el poder del escote en V garantiza un ajuste halagador y elegante.

Un look inspirado en Hollywood no estaría completo sin joyas deslumbrantes. Concéntrate en una pieza más grande y complétala con piezas más sutiles de joyería. Si no quieres llevar joyas puedes elegir zapatos joya que complementen tu estilismo.

El novio pueden dar un look elegante usando un esmoquin negro y una pajarita. O si prefiere seguir las últimas tendencias de moda masculina pueden cambiar la chaqueta de esmoquin estándar por una de terciopelo negro o mejor aún burdeos.

Lugar de celebración

Cuando el vestido de novia y tus zapatos emanan auténtico glamour de Hollywood, es esencial que el entorno elegido para la celebración tenga la misma inspiración y glamour.

Elige un lugar con grandeza y opulencia histórica. Busca espacios tradicionales, como salones de baile, teatros y mansiones construidos a principios del siglo XX pero que aún conservan su encanto original.

Limusina y “photo booth”

Haz tu gran debut como recién casados en una limusina vintage, parecerá como si hubierais salido directamente de una película retro.

Decorá la entrada a la recepción con una alfombra roja. Hollywood total. Si además incorporas un “photo booth” cerca de la pista de baile inspirado en el Hollywood de las pelis conseguirás un look Hollywood total.

Si siempre has soñado con casarte como una estrella de Hollywood, entonces este tipo de boda es el ideal para ti. Esta estética de boda se inspira en el glamour de décadas pasadas y se inspira además en el encanto de los años 30 y 50, la época que nos dio iconos de la pantalla como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

Una boda con el glamour de Hollywood debe estar repleta de decoración lujosa, desde arañas de cristal hasta plumas, rosas rojas y mucho brillo para crear un evento lujoso y elegante. Así podrás fingir por un día que eres una estrella.

 

Imagen de Edgar Colomba en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here