Imprescindibles en accesorios para novias

0
240
accesorios para novias

Para el día de la boda nos centramos mucho en el vestido y en los zapatos pero a veces dejamos un poco olvidados los accesorios para novias. Asegúrate de que no falten los complementos en tu boda, son imprescindibles para conseguir la elegancia y el look perfecto. A continuación te damos algunas ideas que nunca fallan.

Complementos de boda

Hay tres básicos que no pueden faltar el día de tu boda. En primer lugar, los pendientes, que serán los encargados de resaltar el rostro y de darle un toque de color al look. Si vas a lucir un bonito vestido blanco, atrévete con pendientes de colores a juego con los zapatos de colores, que son tendencia este año. También puedes optar por opciones plateadas o doradas para añadirle el toque sofisticado al outfit de boda.

En segundo lugar, los zapatos de novia. El momento de elegir zapatos para boda es uno de los más especiales. Sabemos que caminaremos sobre ellos hacia el altar y que nos acompañarán el resto de la velada. Muchas novias prefieren escoger dos zapatos, uno para la ceremonia y otro para el banquete. Nuestro consejo es que el objetivo de los primeros sea resaltar el vestido de novia y que los segundos busquen la absoluta comodidad.

VER ZAPATOS DE NOVIA DIDOM

En tercer lugar, los bolsos de boda. Aunque la novia no suele llevar el clutch o bolso de mano con ella durante al ceremonia, sí necesita llevar cosas básicas a la fiesta y quizá en algún momento de la celebración se cambie de ropa e incorpore el bolso de mano al outfit. Para este momento te recomendamos un clutch donde puedas llevar lo imprescindible y que combine con los zapatos y los pendientes.

VER COMPLEMENTOS DE NOVIA

Accesorios para novias de temporada

Los tres estilos que más están triunfando esta temporada en cuanto a accesorios para novias como clutch o bolsos de mano son los siguientes:

Estampados en accesorios para novias

Los estampados veraniegos y otoñales le confieren a cualquier complemento un estilo fresco y juvenil.

accesorios para novias
Clutch con estampados de diDom

Tonos nude

Es el color que combina con cualquier outfit y que las novias escogen tanto para sus zapatos de novia como para sus complementos de boda.

accesorios para novias
Bolso de mano de diDom en tono nude.

Decoración en pedrería

El toque de la elegancia en un estilo sencillo se consigue añadiendo detalles en pedrería a alguno de los complementos, como el clutch.

accesorios para novias
Clutch de diDom con pedrería de cristal transparente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here