Ideas de fotos de pareja imprescindibles

0
1734
Ideas de fotos de pareja imprescindibles

No hay nada peor que repasar las fotos de tu boda, o compromiso y descubrir que son un horror, cursis, horteras y pasadas de moda. Incluso te da vergüenza enseñarlas a amigos. Decides esconderlas bien en el fondo de un armario donde nadie las vea.

A veces, parece que ya está todo muy visto y que es imposible ser original al hacer fotos de pareja. Por eso, cuando ves los álbumes de fotos de compromiso, o boda de algunas parejas son como copias idénticas, con las mismas poses y los mismos paisajes.

En este artículo, compartiremos algunas ideas de fotos de parejas imprescindibles, únicas y esenciales si de verdad quieres sorprender.

Ciegos de amor

La  tradición dice que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la boda. Así que una foto diferente puede ser la novia detrás del novio tapando los ojos del novio justo antes de la gran revelación.  Además puede ser la foto inicial que da entrada al resto del reportaje.

Siguiendo con la tradición se puede hacer también una foto del primer encuentro entre los novios el día de la boda. Es fundamental captar esa primera mirada del novio a la novia en su vestido de novia. Si la pareja está de acuerdo, se puede tomar esta foto en privado antes de la ceremonia.

Tumbados en la hierba

Si apostamos por una ambientación divertida, una foto de la pareja tumbados en el césped con las cabezas juntas, mirando en direcciones opuestas es perfecta. Si la pareja cierra los ojos tiene un toque más dulce y romántico.

Momento relajado

Si la pareja consigue olvidar por un momento la sesión de fotos y simplemente se sientan juntos, con el novio apoyando su brazo en la rodilla de su chica, o estirando los pies delante de ambos. Al cabo de un rato, seguro que se abstraen del mundo, centrándose en ellos mismos charlando, compartiendo confidencias y acariciándose.  Es el momento ideal para captar ese momento íntimo y relajado.

Enamorados bajo la lluvia

¿Llueve a cántaros en tu boda? No hay problema. Aprovecha el tiempo a tu favor consiguiendo una foto única. Por ejemplo, la novia entrando en la iglesia rodeada de paraguas, foto tomada desde arriba. Otra foto diferente son los novios corriendo bajo la lluvia, recién casados, cubriéndose con la chaqueta del novio.

Entre besos y risas

Una vez que la pareja deja a un lado los nervios de la sesión de fotos y se siente a gusto y se besen ajenos al mundo alrededor. Es un momento perfecto para capturar y si tiene un tono divertido entre bromas y risas mucho mejor. Si buscamos un ambiente más íntimo, se puede colocar el velo de la novia sobre la pareja para un efecto más romántico.

Incorporando última tecnología

Cuando la boda, o la sesión de fotos de pareja se lleva a cabo en es un marco romántico, es decir playa o paisaje maravilloso, ¿porque no aprovechar inmortalizando desde arriba empleando un dron con cámara de fotos incorporado.

Vamos a conseguir una foto de los novios diferente a vista de pájaro.

 

Imagen de Everton Vila en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here