Flores para una boda en otoño

0
1706
Flores para una boda en otoño

Imagina tu boda en otoño, con el cambio de estación, no falta la inspiración de color, desde las hojas de los árboles hasta la romántica puesta de sol que llega cada vez más temprano.

Es el marco perfecto para tu día.

Incluso si no quieres que tu boda siga la temática de los  de colores otoñales, hay un sinfín de posibilidades para el diseño floral en tu gran día. Aunque tienes que conocer qué flores están disponibles en otoño.

Temas florales de boda blancos, rosados suaves y verdes son fuerte tendencia para las bodas de el otoño de este año, junto con blancos limpios y morados reales. Parece que los colores tradicionales del otoño, rojo, naranja y amarillo, están pasando a un segundo plano.

Aquí tienes algunas ideas para descubrir las flores que son tendencia y están disponibles para una boda en otoño:

Rosas de jardín

Las rosas son las flores de boda por excelencia. Al fin y al cabo, son un símbolo de amor y romance en casi todas las culturas y países del mundo. 

Quizás el motivo por el que funcionan tan bien como flores de boda es el hecho de que vienen en muchos tonos diferentes, desde los rojos a los rosas y amarillos a los blancos. 

La suave fragancia y la amplia paleta de colores de las rosas de jardín es ideal para las bodas de otoño, especialmente en tonos melocotón, maquillaje y crema.. Además se parece mucho a la siempre populares peonías, que están fuera de temporada durante los meses de otoño.

Dalias

Son flores de raíz tuberosa, que se parecen a las flores plegables de origami, florecen a finales del verano, o principios del otoño, por lo que debería estar fácilmente disponible. 

Son flores perfectas para las bodas de otoño debido a su gran forma esponjosa y su amplia paleta de colores. 

Las encontramos en una gran variedad de tonos, desde el rubor suave y el color crema hasta los amarillos brillantes y tonos mermeladas, e incluso en rojos más fuertes como el borgoña.

Cymbidium orquídeas

Estas plantas exóticas son de larga duración, aunque no son tropicales, por lo que no tienen tanta necesidad de calor y sol. De hecho, las bajas temperaturas son ideales para las orquídeas cymbidium. En naranja, las llamamos orquídeas Charlie Brown. 

Son elegantes flores de boda para la temporada de otoño, gracias a su colorido, y son especialmente impresionantes cuando se combinan con otras flores como los lisianthus, o los guisantes de olor.

Flor de Amaranto

Es una opción bastante común para las bodas, debido a su capacidad natural para cubrir suavemente todo, desde ramos y arcos hasta candelabros y telones de fondo. 

Normalmente está disponible en vertical y colgante, esta flor de color borgoña y verde salvia añade una sensación orgánica a un bouquet de cascada. 

Lirios de agua

Son muy conocidos por su magnificencia y belleza, los lirios de agua son una de las flores de boda más populares. 

Sus hojas basales de pétalos largos son ideales para su uso como flor de ojal en los trajes de caballero, y sus variados tonos pueden combinar con casi cualquier combinación de colores. 

Además los lirios de agua son ideales tanto para interiores como para exteriores, ya que resisten bien en casi todas las condiciones climáticas.

 

Imagen de Secret Garden en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here