Elige zapatos españoles y apoya al comercio local

0
370
zapatos españoles

España tiene una larga tradición de confección de zapatos de calidad. Precisamente en este artículo vamos a hablarte sobre la confección de zapatos españoles. Te traemos unas claves para que antes de comprar tu próximo calzado, contemples la posibilidad de apoyar al comercio local y, a su vez, invertir en tu comodidad y seguridad.

Por qué apoyar al comercio local 

Nos hemos acostumbrado a ver tiendas en las que se vende “moda rápida”, y entre sus muchos productos destacan también los zapatos y accesorios. Por lo general se venden a un bajo precio ya que son confeccionados “en masa”. Esto quiere decir que su creación no va acompañada de profesionales del sector que se implican en cada artículo. Por el contrario, suele ser una máquina la que sigue ciertos patrones.

Esto conlleva a errores en la fabricación y, sobre todo, a que con el paso del tiempo (y no suele ser mucho) se desgaste casi por completo. Precisamente por sus bajos precios y por que somos conscientes de esa calidad encontramos más desventajas. Y es que no podemos reclamar a esas tiendas una vez nuestro zapato ha sido usado.

Ahora bien, ¿tenemos otra alternativa? Claro que sí. El comercio local y los productos fabricados en España cuentan con muchísimas ventajas. En primer lugar, estarás pensando en ti misma, en tu comodidad y en el producto de calidad que llevarás puesto. Pero también estarás ayudando al mismo tiempo a la economía local o nacional de tu país.

Precisamente un artículo como es el zapato, que usamos a diario (o en ocasiones muy especiales como bodas y eventos) se merece que invirtamos en él. Los materiales escogidos, la resistencia a los factores externos y la adherencia de su suela son algunos de los elementos que nos indican que un zapato ha sido elaborado a mano por expertos en la materia o no.

Dónde comprar zapatos españoles 

Si llegados a este punto estás dispuesto a buscar un comercio local donde comprar tus zapatos para el día a día o incluso tus zapatos de novia, tenemos la mejor opción para ti. En diDom contamos con colecciones de cada temporada pensadas y diseñadas por personas con una larga experiencia. También en el proceso de elaboración forman parte profesionales con una larga trayectoria en confección de calzado.

Para facilitar tu compra, puedes entrar en la tienda online didom.es y hacer tu compra sin intermediarios, aprovechando además los descuentos especiales de temporada y el envío que actualmente es gratuito a toda la península (*promoción en el momento de redacción del artículo. Consulta condiciones para asegurarte de que siguen vigentes.)

Si prefieres unos zapatos personalizables o quieres que nuestros expertos en calzado y accesorios te aconsejen, puedes visitar nuestra tienda de Madrid (*actualmente es imprescindible pedir cita previa a través de la web).

VER LA TIENDA ONLINE O PEDIR CITA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here