El zapato de novia cómodo que necesitas

0
446
zapato de novia cómodo

Se acerca el día más romántico de tu vida y quieres lucir un zapato de novia cómodo. Pero hay muchísima oferta en internet y no sabes por dónde empezar. En este artículo vamos a ayudarte a identificar cuáles son las claves para escoger un zapato de novia cómodo que te haga sentir a gusto y especial durante toda la ceremonia.

Cómo es un zapato de novia cómodo 

Cuando pensamos en un zapato de novia cómodo, quizá no nos imaginamos un zapato con tacón. Sin embargo, hay muchos tipos de tacón y modelos distintos que pueden asegurarte la esperada comodidad en tu gran día.

Los peep toes, las sandalias con tacón bajo o los zapatos de salón son tres de las opciones más buscadas a la hora de hablar de zapatos de boda cómodos.

Y es que los peep toes, con su apertura en la punta y su agarre en el pie o tobillo, proporciona comodidad y sensación de ligereza durante todo el día. Las sandalias son el zapato por excelencia del verano y puedes escoger unas con un tacón ancho o bajo para caminar hacia el altar.

Lo mismo ocurre con los zapatos de salón. Los hay de tacón bajo o medio y ancho, e incluso en forma más cuadrada. Esto te proporcionará una estabilidad al caminar que agradecerás en un día tan importante.

Los tacones altos no tienen por qué ser incómodos. Tan solo has de encontrar un zapato de novia que se ajuste a tu medida exacta de pie y que esté confeccionada con los mejores materiales. Solo así podrás garantizar que el pie quede bien sujeto, sin apretar, y que puedas lucir radiante en un día tan maravilloso como lo es tu boda.

Tipos de zapatos de boda 

Además de los zapatos de salón, sandalias y peep toes, hay muchos otros tipos de zapatos de boda. Los stiletto y zapatos de tacón alto y fino son una elección muy recurrente, aunque en este caso siempre aconsejamos acompañarlos con un tacón más bajo por si a la hora del baile queremos mayor soltura.

Además, no hace falta optar siempre por tacón. Las bailarinas o manoletinas son un zapato plano que puede ser tu mejor aliado en un día en el que vas a estar tantas horas de pie. De hecho, cada vez son más las novias y las invitadas que recurren a ellas para bodas y bautizos.

Lo mismo ocurre con las botas. Pueden ser de tacón o planas y serán una opción perfecta para los meses más fríos del año. ¿Sabías que en diDom tenemos botas de novia de color blanco? ¡Ya no hay excusa para casarse en invierno!

Descubre nuestra variedad de zapatos de novia cómodos:

ZAPATOS DE NOVIA CÓMODOS COLECCIÓN 2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here