Dónde conseguir tus zapatos a medida en Madrid

0
89
zapatos a medida en madrid

Si vas a adquirir unos zapatos a medida en Madrid para un evento y necesitas personalizarlos, en diDom tenemos la solución. Contamos con modelos personalizables de calzado de mujer y zapatos de novia con opción de modificarlos a medida.

Qué necesitas saber antes de encargar tus zapatos

Zapatos de novia personalizables

El día de tu boda es muy importante que cuentes con un calzado cómodo. Son muchas horas de pie y los nervios están a flor de piel. Necesitas un calzado que se ajuste a tu forma de pie y con la horma adecuada.

Es imprescindible conseguir un modelo en tu talla exacta para evitar que el pie baile dentro del zapato o que te provoque rozaduras. Un zapato de novia personalizable siempre será tu mejor opción.

VER ZAPATOS DE NOVIA PERSONALIZABLES

Calzado para bautizos y comuniones

En eventos que son de etiqueta o media-etiqueta, puede ser difícil combinar tu look con unos zapatos acorde al dress code. Ya te contamos cómo es el dress-code de cada evento o fiesta y los tips para acertar con tu outfit.

Quizá has visto unos zapatos sencillos a los que te gustaría añadirles un adorno para personalizarlos. O a lo mejor te encanta la forma de los zapatos pero no te termina de convencer el color. De nuevo, si el modelo es personalizable contarás con la posibilidad de adaptarlo a tu gusto.

Calzado diario a medida

Cuando buscamos zapatos para el día a día nos fijamos, sobre todo, en que sean cómodos. Quizá vemos unas bonitas sandalias para ir a trabajar pero pensamos que el tacón es demasiado alto o fino.

Al hacer tu calzado diario a medida podrás ajustar ese ancho o alto de tacón siempre y cuando el modelo seleccionado lo permita. Ir a la moda y cómoda es posible si escoges bien tu calzado y te dejas asesorar por expertos.

tienda de zapatos personalizados

Ventajas de adquirir tus zapatos a medida en Madrid

Si escoges tus zapatos de la marca diDom, cuentas con la garantía de que están confeccionados con materiales de calidad y que sus diseños están pensados por expertos en calzado.

Una de las mayores dificultades que nos encontramos al comprar zapatos es que su forma se adapte exactamente a nuestro pie, por eso al personalizarlos en diDom se ajustarán en su totalidad a tu ancho y horma.

También puedes personalizar el modelo en el color que necesitas para que combine con tu outfit. ¡Son todo ventajas!

¡Ven a visitarnos a nuestra tienda de Madrid!

COLECCIÓN ZAPATOS A MEDIDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here