Dónde comprar zapatos de novia

0
106
zapatos de novia

Cuando una decide casarse, lo primero que piensa es en el vestido de novia, pero ¿donde comprar zapatos de novia? Es un gran día, ¡tu gran día! Sobre todo sientes la necesidad de ir cómoda pero sin renunciar a la elegancia. ¡La solución la tienes en diDom!

En diDom  tenemos zapatos de novia, de fiesta, bolsos y carteras, tocados y pamelas. Disponemos de tienda física en el centro de Madrid tienda online. 

Para tu comodidad: aceptamos encargos por teléfono y por email.

Especialistas en fiestas, bodas y mucho más

Entendemos todas las necesidades que tienen en este día las novias, y que quieran sentirse especiales. Visítanos y nuestro equipo te asesorará.

También puedes pedir tus zapatos y/o accesorios online y probártelos cómodamente en tu casa con tu vestido. Contamos con un gran catálogo y tipos de diseños y estilos para que se adapten a tus necesidades y estilo. Confeccionamos artesanalmente y a medida: podemos diseñar los zapatos de tus sueños.

No es tarea fácil elegir los zapatos de tu boda, el tipo de tacón, que se adapte a tu medida, una horma cómoda…Tenemos zapatos de aguja para las más atrevidas, con plataforma para tu comodidad, alpargatas para una boda en la playa o en el campo y bailarinas para que puedas bailar toda la noche. También puedes escoger un par más de repuesto.

Las madrinas e invitadas también tienen su sitio en diDom, hay una gran variedad en sandalias y zapatos de fiesta, fabricados en España de forma artesanal. Podemos adaptarnos a tu estilo y asegurar tu comodidad.

Damos mucha importancia a los complementos, ya que un buen complemento puede cambiar por completo tu look. Si tienes un vestido sencillo y no quieres tener que comprarte uno nuevo, prueba nuestros bolsos, carteras de mano y clutch con diferentes diseños, estilos y tamaños para que se adapten a tu outfit y den la vuelta a tu sencillo vestido.

Los tocados y pamelas también son un elemento importante para que tu vestido luzca ese toque elegante y distinguido que les da. Una pamela en un día soleado te va a salvar del sol en un enlace al aire libre. Un tocado elegante puede ponerse para bodas de día y de noche, ¡aprovecha ese día para lucir uno! A veces no hay muchas más ocasiones.

Para las novias también tenemos tiaras y coronas, son el accesorio más romántico y exquisito para destacar tu peinado. Ahora que están tan de moda las novias con el pelo suelto o semirecogido, elige tu tiara para ser una novia de 10.

Si todavía no estás decidida, en nuestro blog.

te damos muchas ideas, no solo para tu gran día, también para organizar una fiesta, una cena entre amigos… no te dejaremos indiferente.

No lo dudes más, ¡aquí estamos para asesorarte! Nos avalan más de 30 años de experiencia, así que ya sabes donde comprar zapatos de novia y no agobiarte en la búsqueda. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales  para estar al día de todas las novedades, en FacebookPinterest y en Instagram.

¡Te esperamos! 

Imagen de @StockSnap en Pixabay CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here