Disfrutar de tus zapatos después de la boda

0
1097
Disfrutar de tus zapatos después de la boda

Lo más seguro es que termines el día de tu boda descalza, agotada y feliz. Si has elegido bien tus zapatos de boda estarás más que contenta con ellos y con ganas de llevarlos más veces, ¿Por qué no? Es hora de acabar con convencionalismos obsoletos como el de llevar tus zapatos de novia solo el día de tu boda.

Salvo excepciones, seguramente no vas a tener oportunidad de llevar tu traje de novia otro día. Bueno, igual sí, si te casas con un vestido blanco corto sencillo. Sin embargo los zapatos es diferente y si haces un planteamiento a largo plazo puedes triunfar con tus zapatos de novia en muchas otras ceremonias.

Si estás decidida a seguir usando y disfrutando de tus zapatos de boda después de tu gran día tienes que tomar algunas medidas a la hora de seleccionar el modelo e incluso el color.

Piensa bien el color de tus zapatos

Hace unos años era impensable unos zapatos de novia que no fueran blancos, sin embargo actualmente existen opciones para todos los gustos desde el blanco tradicional a los zapato joya llenos de cristales (esta es quizás una opción arriesgada si quieres volver a ponerte los zapatos después de tu boda).

Si apuestas por unos zapatos plateados o dorados es seguro que te los vas a poder poner en otras muchas ceremonias o bodas que te inviten en el futuro.

Comodidad, comodidad, comodidad

El día de tu boda es un día intenso y agotador, así que lo que te faltaba son unos zapatos incómodos que arruinen tu día. 

Si además cuentas con utilizar tus zapatos de novia después de la boda, está claro que tienes que buscar un zapato bonito pero cómodo con el que puedas andar y bailar tanto en tu boda con en otras posteriores.

Una alternativa interesante es elegir unas bambas o deportivas de fantasía para tu boda. Vas a ir super cómoda y además los puedes disfrutar después en numerosas ocasiones.

Elegir el tacón ideal para tí

Al igual que el día de tu boda no puedes ir disfrazada con un vestido que nada tenga que ver con tu estilo personal, tampoco puedes calzarte unos zapatos que jamás llevarías en otras circunstancias.

Es esencial elegir los tacones con los que te sientas bien. Es tu decisión y solo tu sabes si eres de las de taconazo o medio tacón. 

Eligiendo algo que no se salga de tu estilo va a ser mucho más probable que disfrutes de tus zapatos después de la boda. 

Zapatos de boda customizados

Si tus zapatos de novia son de satén blancos, tienes la solución perfecta para volver a utilizarlos después de la ceremonia de tu boda. Existen dos posibilidades puedes cambiarles el color y teñirlos a un color que encaje más con tu vestuario o puedes añadir piedras o plumas que cambien por completo los zapatos.

Volver a disfrutar de tus zapatos después de la boda es genial, por un lado amortizas uno de los gastos de la boda y por otra parte no abandonas en una caja esos zapatos que tanto significado tienen para tí.

 

Imagen de Scott Webb en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here