El diseño de zapatos perfecto para tu boda

0
96
diseno de zapatos

Customiza tus zapatos de novia. Escoge el estilo que más te gusta y comienza con el diseño de zapatos para tu gran día. En diDom tienes un montón de modelos personalizables para que elijas el que más te guste y adaptes su color, altura de color e incluso material. Sí, es posible conseguir tus zapatos de novia de ensueño y, además, ¡únicos!

VER ZAPATOS DE NOVIA PERSONALIZABLES

El diseño de zapatos para tu día

El día de tu boda es único en la vida. Queremos que el recuerdo que tengas de la velada sea el de un momento agradable y cómodo junto a los tuyos. Para ello, es imprescindible que tanto el vestido de novia como los zapatos de boda se ajusten a tu medida.

El largo del vestido deberá adaptarse a la altura de tacón para evitar algún traspiés. Y antes de empezar a medirlo, es esencial que hayas elegido tus zapatos de boda.

Si prefieres un tacón bajo y cómodo, puedes escoger uno de nuestros modelos personalizables y bajarle algún centímetro de tacón en caso de ser necesario. Para las que le gustan las alturas, es posible añadírsela a un tacón bajo o medio. Dínos qué estilo te gusta más y nosotros te asesoramos en tu elección.

Zapatos de boda personalizados

Más allá de la altura de tacón en tus zapatos de novia, lo que te aconsejamos encarecidamente es que te fijes en el material de confección. En diDom apostamos por materiales de primera calidad.

Lo más importante es que sea transpirable y se adapte a tu forma. No debe ser muy rígido, ya que sino el pie no podrá hacer los movimientos básicos y sufrirás rozaduras. Pero tampoco ha de ser muy elástico para que no baile el pie.

Encontrar la justa medida es una tarea complicada y tan solo los expertos en calzado conseguirán ofrecerte estas garantías. En diDom llevamos más de 30 años en el sector y conocemos las necesidades y preferencias de las novias en cuanto a zapatos de boda.

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid (Calle Goya 17) o hacer tu compra online. ¡Estaremos encantados de atender todas las dudas que tengas! Déjate asesorar por especialistas del sector del calzado.

VER ZAPATOS DE NOVIA PERSONALIZABLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here