Descubre la colección de zapatos de novia para esta primavera

0
450
zapatos novia

¿Te casas en primavera? Toma nota de estas tendencias para zapatos novia e invitada de esta temporada. Te adelantamos que si te gustan los colores vivos, los tonos pastel y la comodidad, ¡estás de suerte! Todo eso y mucho más se lleva esta primavera.

Colección de zapatos de novia 2021 

Sandalias destalonadas

Para esta primavera 2021 es tendencia una sandalia muy especial, la destalonada. Este tipo de sandalia nos encanta porque a pesar de ser fresquita, de lucir fenomenal en los meses donde ya empieza a hacer buen tiempo, no deja a un lado la comodidad. Al ser destalonada, necesita una tira que la sujete a la pierna y la dote de firmeza. Aquí te dejamos dos ejemplos de diDom con distintas formas y colores para un día especial.

 

Zapatos o sandalias con tiras cruzadas

Otro de los modelos de sandalias que estamos viendo mucho esta temporada y que sin duda han marcado tendencia, son las de tiras. Sobre todo, las de tiras en el empeine cruzadas. Es un detalle que hará de un calzado un zapato de novia especial. En diDom tenemos varios modelos de distintos colores confeccionados con la mejor calidad para un día único como lo es tu boda.

Bailarinas para novias

Ya te estuvimos hablando la temporada pasada de la moda de lucir zapatillas de novia o bailarinas en las bodas. Esta tendencia seguirá estando este año pero esta vez no veremos únicamente manoletinas o bailarinas blancas, sino que los zapatos de novia planos con pedrería y detalles son los que más predominarán.

Alpargatas de ceremonia

Son un clásico en las bodas de primavera y verano. Además de por su elegancia y sencillez, también por su comodidad. La alpargata o cuña para novia está confeccionada con materiales que la hacen idónea para estos meses y su tacón ancho unido a la suela en forma de cuña te permitirá lucir un look de novia con la mayor comodidad.

Detalles originales en el tacón de zapatos novia

Si quieres una boda elegante y tradicional pero quieres darle un toque moderno y novedoso, prueba a añadir a tus zapatos de salón un detalle en el tacón. En diDom hemos creado una colección de zapatos de novia con detalles únicos y especiales. Aquí te dejamos dos ejemplos de zapatos novia con elementos que los hacen únicos: su forma de zapato y la forma del tacón, de bloque y de altura media.

 

Zapatos de novia personalizables

Si te ha gustado alguno de los zapatos de la colección de novias de diDom pero quieres un color, altura de tacón o material distinto, no dudes en pedírnoslo. Muchos de nuestros modelos son personalizables.

En diDom queremos que todas las novias encuentren su zapato perfecto para un día tan especial. Por eso te invitamos a pedir tu cita previa o tu llamada con nuestros asesores de tienda para que hagamos realidad tus zapatos de ensueño.

PEDIR CITA PREVIA Y VER COLECCIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here