Cuñas y alpargatas para boda al aire libre

0
181
Cuñas y alpargatas para boda al aire libre

Los eventos al aire libre se han puesto de moda este verano 2022 y las novias e invitadas apuestan por las cuñas y alpargatas para boda. Este tipo de calzado da equilibrio y puede complementarse perfectamente con cualquier tipo de vestimenta. ¿Quieres saber cómo? ¡No dejes de leer!

Los zapatos más cómodos para la novia

Es habitual que la novia opte por el tacón clásico para su vestido de boda, pero hay otras opciones igual de estilosas para complementar el look nupcial y mucho más cómodas si eres de las que siempre va en planos.

La alpargata o la cuña pueden ser el calzado ideal para complementar tu vaporoso o sencillo vestido. ¿Quieres decir «SÍ, QUIERO» con total comodidad? Esta tendencia llega pisando fuerte en los eventos nupciales del verano, ya que su adaptabilidad y transpiración son un plus para la novia.

Dependiendo del tipo de outfit que lleves podrás optar por un par de zapatos altos, bajos con flecos, encaje, lazos, flores, estampados, adornos 3D, étnicas, de colores metalizados, bicolor… Hay modelos para todos los gustos.

La opción de calzado plano o con cuña es un acierto total para aguantar la ceremonia, la sesión de fotos, la comida o cena y la súper fiesta. ¡Rompe con todo y dale el protagonismo a tus pies con los zapatos cómodos más sofisticados!

La invitada perfecta con cuña y alpargata

¿Vas de boda a una finca o a la playa y no sabes qué zapatos escoger para ser la invitada perfecta? Las cuñas y alpargatas para boda al aire libre son un acierto en los eventos estivales, ya seas la mejor amiga, la cuñada, la madre o la dama de honor.

De largo o de corto, este tipo de zapato te irá como anillo al dedo y podrás bailar durante horas y horas. Además, hay cientos de combinaciones posibles; de tiras cruzadas, de tiras atadas al tobillo, completamente unicolor o combinaciones de colores con estampados. ¡Al más puro estilo boho!

Pero lo mejor es tu versatilidad, una vez que haya pasado el gran día podrás combinarlas con tus vestidos y faldas de verano. No será el típico par de zapatos que guardes en el fondo del armario, le sacarás mucho provecho.

Si estás buscando la mejor opción para tu boda o quieres ser la invitada perfecta con los complementos más chic, en diDom te ayudamos con nuestra colección de zapatos. ¿Lo mejor? Tenemos modelos personalizables para que sean ideales con tu estilo. De esta forma podrás asegurarte de ir cómoda en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here